Con ganas de hacer viajes extraordinarios, de esos viajes que se quedan para siempre en el corazón y en el alma por cuenta de sus muchos atractivos. Te tenemos los sitios, solo empieza a empacar tus maletas. En Colombia tal vez no haya dos lugares tan cercanos y a la vez tan colmados de increíbles atractivos, dos islas como San Andrés y Providencia que son imposibles de calcar, dos joyas caribeñas donde el turismo es pan de cada día por cuanto reúnen a su antojo todo lo que puedes andar buscando.
En estos dos fabulosos destinos el turismo está a cargo de los isleños, hombres y mujeres que ofrecen con sus sonrisas y amabilidad un innegable resumen de la hospitalidad que se percibe en toda Colombia. Porque eso sí, no importa de qué lugar vengas, aquí siempre te sentirás como en casa.
Y ahora súmale a esto los atractivos que estas hermosas islas ofrecen en unos espacios turísticos de indescriptible belleza. Otros muchos puntos de interés encierran intrépidas aventuras e historias de piratas que llaman con poderoso canto de sirena. Entre los numerosos atractivos de San Andrés mencionamos la Cueva de Morgan, el Hoyo Soplador, Johnny Cay, La Piscinita, El Cove, La Loma, Big Pond y decenas de fascinantes playas donde el dorado de sus arenas contrasta con el azul turquesa de las aguas que las mojan.
Asimismo, los lugares de interés más sobresalientes de Providencia no desentonan con los de su hermana mayor, aunque debe mencionarse que estos son puntos de interés más románticos, tranquilos y solitarios. De esos destinos tan impresionantes que nos depara la segunda isla en importancia del archipiélago señalamos al Puente de los Enamorados, El Pico, la Cabeza de Morgan, Cayo Cangrejo y las paradisiacas playas de Almond Bay, Playa Manzanillo, Playa Suroeste, etc.
De seguro los nombres de estos importantes sitios turísticos han captado tu interés, ni te imaginas lo mucho que hay para hacer en ellos… Buceo, fotografía, deportes náuticos, kayak, ecoturismo… ¿Qué se te antoja?