Estas chanclas (porque las botas son demasiado calientes) fueron hechas para caminar… Si vas a estar en el centro, es fácil caminar a la mayoría de los lugares.
San Andrés a Pedal: Para los amantes de la bicicleta, pero no de las colinas. No hay una gran cantidad de tráfico, y se puede alquilar una bicicleta por unos cinco dólares por día. Póngase un montón de protector solar, tome agua, y pedalee alrededor de la isla.
Motocicletas, scooters, carritos de golf, jeeps y coches: Hay muchos negocios locales que los ofrecen en alquiler, es una opción de movilidad muy usada por los turistas, algunas de las empresas que ofrecen el servicio de alquiler de coches en San Andrés son:
Taxis: Los taxis son baratos. Ellos te pueden llevar alrededor de la isla por un precio razonable.
Los autobuses locales: Por menos de un dólar, los autobuses circulan alrededor de la isla y también llevan a los viajeros a El Cove. Son fáciles de llamar, te recogerá donde quieras subir, y te deja donde quieras bajar.
Senderismo: La mayoría de los visitantes caminan a la cima de El Pico… la montaña «más alta» (más como colina) en las islas. Es un viaje hermoso de día y dura aproximadamente una hora y media a la cima. Bebe agua! Usa protector solar!
Bicicleta: Es la forma más divertida y saludable de conocer la isla.
Scooters: Si sus piernas están cansadas, puedes alquilar un scooter por alrededor de $ 15,00 / día. Hay alquiler de motos en Aguadulce y Santa Isabel. Es bastante divertido para transportarse alrededor de la isla.
Colectivos y camionetas: Una forma cómoda de moverse por la isla es montar los colectivos. Colectivos son «taxis comunales» y recogen pasajeros por un dólar / viaje.
Barco: Hay 2 Catamaranes que prestan el servicio de transporte entre las islas, para mayor información consultar www.catamaransanandresyprovidencia.com
Avión: Satena opera entre 2 y 4 vuelos diariamente, mayor información y reservas en www.satena.com
Decameron también ofrece 2 vuelos diariamente a través de su aerolínea Zarca.