En San Andrés y Providencia no todo es sol y playa, la vida nocturna también tiene reservado un importante lugar en el variado programa vacacional. Las discotecas de las islas no tienen nada que envidiarle a las que se pueden encontrar en los rincones más animados de Colombia. Por ejemplo, uno de los principales sitios de fiesta sanandresana, donde el baile es requisito infaltable, lo encontramos en Éxtasis, quizás el lugar fiestero más reconocido de toda la isla.
Afirmamos, sin sombra de duda, que la vida nocturna de las discotecas isleñas ofrece una rumba diseñada hasta que el cuerpo aguante. Y siendo el baile uno de los principales pasatiempos de los habitantes de Colombia, en las islas esta actividad no se queda atrás ni por un milímetro. Por eso, estos sitios son los perfectos para mover caderas y pies mientras las malas vibras se esfuman al son de diferentes fusiones afrocaribeñas, ritmos modernos y, claro, la imprescindible salsa que prende la rumba sea donde sea.
Otras discos a las que debieras echarles un vistazo son Coco’s, Coco Loco y Deep Blue. No olvides contarnos luego cuales fueron las discotecas que más te pusieron a “azotar baldosa” en San Andrés y Providencia.