San Andrés Islas bajo el mar




Buceo. ¿Para nada sorprendido? Te comprendemos, sería inaudito que con un mar tan impecable, transparente y tranquilo, tal actividad no fuera popular; no nos olvidemos de que San Andrés Islas hace parte de la Reserva de la Biosfera Sea Flower, la cual tiene una de las barreras de coral más grandes del mundo. Y los conocedores del tema ya saben muy bien que donde hay barreras de coral el buceo no puede faltar.

Tour en barco con fondo de vidrio. Una excelente opción, sobre y casi que bajo el mar, es tomar un tour en barco con fondo de vidrio. Paseo muy especial para los que no quieren encuentros cercanos con la inofensiva vida marina del arrecife, como para los que no saben nadar… o bueno, para los que quieren ir en familia.

En este caso hablamos de la embarcación Miss Behave Bottom Glass, una de las alternativas más tradicionales si de ver San Andrés Islas bajo el mar se trata. Como este mar es tan cristalino, que parece mentira, verás pastos marinos, estrellas de mar, mantarrayas y muchos peces coloridos.

Aquanautas. Estos muchachos, los operadores de Aquanuatas, ofrecen un perfecto plan para observar a San Andrés Islas bajo las aguas. De qué va la cosa con Aquanautas… bueno, es muy sencillo: te pones un equipo subacuático, casi que de astronauta, y te sumerges hasta el fondo marino. No se trata del buceo clásico, se trata de caminar en el fondo del Caribe colombiano con todas las medidas de seguridad. Las fotografías sencillamente imperdibles.

Piscinas naturales. También es cierto que no hace falta un tanque de oxígeno y cursos de inmersión profesional para gozar al máximo de la imponente belleza de sus aguas. Solo se necesita de unos “charquitos” marinos, y que éstos solo lleguen hasta la cintura. Éstas son sorprendentes piscinas naturales como no las verás en otra parte de Colombia. ¡No olvides el snorkel, las aletas y la cámara subacuática!

Snorkel. Y hablando de snorkel… esto lo hay de sobra en todo el archipiélago, ni falta que hace ser buen nadador, solo medio agachar la cabeza en el agua y observar a placer la alta definición de colores de los reinos marinos. Los más pequeños lo agradecerán. No hay que tener un mapa para saber dónde practicar snorkel, por todo el archipiélago encontrarás los sitios perfectos.

Tours, Viajes y Vacaciones en San Andres Colombia Copyright © 2015. Todos los Derechos Reservados.

San Andres Islas es un portal dedicado a mostrar las bellezas del archipiélago de San Andres y Providencia en Colombia; aqui podras encontrar planes y paquetes turisticos todo incluido, hoteles de lujo o económicos, tours, tiquetes de avión, viajes de luna de miel, excursiones, fotos, videos, mapas, bares, restaurantes, discotecas, sitios de rumba, tiendas, almacenes, informacion de como llegar y cómo movilizarse en las islas, aerolíneas, transporte urbano, alquiler de carros, sitios turisticos, informacion con el clima actual, historia, geografía, economía, medios de comunicación, indicativos telefónicos, periódicos, emisoras de radio, comida típica, consejos para hacer compras, lugares de interés, agencias de viajes, atractivos turisticos, ofertas, promociones y en general toda la información que necesitas para planear unas inolvidables vacaciones en las Islas de San Andres y Providencia Colombia