Bogotá (1) 7456019
Línea Nacional 019003315000
Sanandresislas.com.co
Sanandresislas.com.co
Sanandresislas.com.co

San Andrés Islas









Con ganas de hacer viajes extraordinarios, de esos viajes que se quedan para siempre en el corazón y en el alma por cuenta de sus muchos atractivos. Te tenemos los sitios, solo empieza a empacar tus maletas. En Colombia tal vez no haya dos lugares tan cercanos y a la vez tan colmados de increíbles atractivos, dos islas como San Andrés y Providencia que son imposibles de calcar, dos joyas caribeñas donde el turismo es pan de cada día por cuanto reúnen a su antojo todo lo que puedes andar buscando.

En estos dos fabulosos destinos el turismo está a cargo de los isleños, hombres y mujeres que ofrecen con sus sonrisas y amabilidad un innegable resumen de la hospitalidad que se percibe en toda Colombia. Porque eso sí, no importa de qué lugar vengas, aquí siempre te sentirás como en casa. Y ahora súmale a esto los atractivos que estas hermosas islas ofrecen en unos espacios turísticos de indescriptible belleza. Otros muchos puntos de interés encierran intrépidas aventuras e historias de piratas que llaman con poderoso canto de sirena. Entre los numerosos atractivos de San Andrés mencionamos la Cueva de Morgan, el Hoyo Soplador, Johnny Cay, La Piscinita, El Cove, La Loma, Big Pond y decenas de fascinantes playas donde el dorado de sus arenas contrasta con el azul turquesa de las aguas que las mojan.












Sitios turísticos en Providencia


Asimismo, los lugares de interés más sobresalientes de Providencia no desentonan con los de su hermana mayor, aunque debe mencionarse que estos son puntos de interés más románticos, tranquilos y solitarios. De esos destinos tan impresionantes que nos depara la segunda isla en importancia del archipiélago señalamos al Puente de los Enamorados, El Pico, la Cabeza de Morgan, Cayo Cangrejo y las paradisiacas playas de Almond Bay, Playa Manzanillo, Playa Suroeste, etc.

De seguro los nombres de estos importantes sitios turísticos han captado tu interés, ni te imaginas lo mucho que hay para hacer en ellos… Buceo, fotografía, deportes náuticos, kayak, ecoturismo… ¿Qué se te antoja?



Guía de Turismo en San Andrés y Providencia














Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.


San Andres Islas es un portal dedicado a mostrar las bellezas del archipiélago de San Andres y Providencia en Colombia; aqui podras encontrar planes y paquetes turisticos todo incluido, hoteles de lujo o económicos, tours, tiquetes de avión, viajes de luna de miel, excursiones, fotos, videos, mapas, bares, restaurantes, discotecas, sitios de rumba, tiendas, almacenes, informacion de como llegar y cómo movilizarse en las islas, aerolíneas, transporte urbano, alquiler de carros, sitios turisticos, informacion con el clima actual, historia, geografía, economía, medios de comunicación, indicativos telefónicos, periódicos, emisoras de radio, comida típica, consejos para hacer compras, lugares de interés, agencias de viajes, atractivos turisticos, ofertas, promociones y en general toda la información que necesitas para planear unas inolvidables vacaciones en las Islas de San Andres y Providencia Colombia.