En Colombia, a la hora de vacacionar, sí que se puede pensar en un alojamiento cómodo, económico y también de lujo. La oferta hotelera de nuestro país encuentra grandes exponentes en la bella isla de San Andrés, hoteles como el Bahía Sardina, Casa Harb, El Dorado, GHL Sunrise, Lord Pierre, Sol Caribe Sea Flower, etc., ofrecen amplias comodidades y un servicio dispuesto para complacerte en cada detalle. La mayoría de ellos cuenta con habitaciones con vista al ‘Mar de los siete colores’ que baña Las costas de las islas de San Andrés y Providencia, otros emulan la belleza caribeña con sus comodidades de lujo.
Estos fabulosos hospedajes pueden ser encontrados en la zona céntrica, donde quedas a unos pasos de todo; al pie de playas tranquilas y de belleza extraordinaria como el sector de San Luis o en otras que parecen zonas campestres rodeadas de piscinas naturales como el sector de El Cove. Su estratégica ubicación compite con sus costos económicos que pueden, como ya habíamos mencionado, ofrecer el famoso todo incluido. Aunque claro, los más exigentes pueden optar por hoteles de lujo, esos maravillosos lugares que ofrecen en su alojamiento, entre otras privilegiadas cosas, spa, gimnasio, comida tipo gourmet, almohadas a la carta y un peculiar contraste: la calidez de la arena de la playa y la fresca brisa acariciando el rostro con solo salir de la habitación.
Como puedes ver, motivos de sobra hay para visitar a Colombia, alojarse a placer y conocer uno de los rincones del Caribe más extraordinarios: las islas de San Andrés y Providencia.