Paseos en Lancha - Isla de Providencia







La brisa marina acaricia el rostro y hace revolotear el cabello. El cuerpo se sacude suavemente ante las vibraciones del bote que se desliza en ese mar tornasolado. Los paisajes que desfilan ante la vista se quedan eternizados en la memoria. Es justo lo que ocurre cuando decides tomar asiento en una embarcación para darle la vuelta a la isla.

Los paseos en lancha por Providencia gozan de gran popularidad entre los turistas, algunos ya lo han hecho incontables veces y saben muy bien lo que les espera, por eso repiten; por su parte, los nuevos en la aventura tienen el presentimiento de que gozarán a lo grande. Por eso tú no te puedes quedar por fuera de este fantástico tour que permite conocer cada ángulo de la costa de la Divina Providencia.

Te invitamos entonces a tomar parte de esta aventura; te auguramos unas horas inolvidables disfrutando de las más preciosas postales caribeñas.

En este emocionante viaje, que incluye la oportunidad de hacer snorkel en la tercera barrera de coral más importante del mundo, conocerás desde otra perspectiva destacadas zonas como el puerto de Santa Isabel (algunos dicen que desde sus muelles se ven los mejores atardeceres); Three Brothers Cay (hogar de cientos de aves migratorias y endémicas); Cayo Cangrejo (una indiscutible joya que ya no necesita presentación), Cabeza de Morgan (un capricho natural modelado por miles de años; la excusa perfecta para poner a volar la imaginación).

Tú decides los servicios a contratar. Estos paseos en lancha son ofrecidos por operadores turísticos o por los mismos hoteles (el Decameron, por ejemplo). Generalmente el tour inicia su recorrido desde diferentes amarraderos, llevando consigo un alegre grupo de personas; en el viaje te ofrecen snacks, bebidas e incluso un delicioso almuerzo caribeño que consiste en pescado o cangrejo, patacón, ensalada y el imperdible arroz con coco.

Galería de Fotos




Sin olvidar que vas con un guía local que te familiariza a cada instante con viejas historias de corsarios, con la vida en la isla y la riqueza natural de la fantástica Providencia. Ah, claro… el escenario de esta aventura ya ha agotado todo tipo de presentación, aquí el mar Caribe brilla como un cofre pirata lleno de joyas preciosas, el 'Mar de los siete colores' es sencillamente indescriptible.

Por otro lado, no hay de qué preocuparse por la seguridad brindada en los transportes; al comando de estas embarcaciones se hallan sus capitanes, auténticos lobos de mar, asistidos por tecnología de GPS, radios, etc. Por supuesto, dando por descontado de que cada pasajero lleva su chaleco salvavidas.



Y ahora que estás listo para este increíble paseo, te dejamos entonces unas pequeñas recomendaciones: hidrátate bien; lleva una gorra o sombrero; aplícate una buena capa de bloqueador solar, lleva muda de ropa… y eso sí, asegúrate de no ingerir bebidas alcohólicas antes del viaje. Pero si sientes que no podrás con los suaves vaivenes del mar, recuerda que ingerir con antelación una pastilla para el mareo ayuda… y mucho.

Haz estado aquí? Cuéntanos cómo fue tu experiencia


Tours, Viajes y Vacaciones en San Andres Colombia Copyright © 2015. Todos los Derechos Reservados.

San Andres Islas es un portal dedicado a mostrar las bellezas del archipiélago de San Andres y Providencia en Colombia; aqui podras encontrar planes y paquetes turisticos todo incluido, hoteles de lujo o económicos, tours, tiquetes de avión, viajes de luna de miel, excursiones, fotos, videos, mapas, bares, restaurantes, discotecas, sitios de rumba, tiendas, almacenes, informacion de como llegar y cómo movilizarse en las islas, aerolíneas, transporte urbano, alquiler de carros, sitios turisticos, informacion con el clima actual, historia, geografía, economía, medios de comunicación, indicativos telefónicos, periódicos, emisoras de radio, comida típica, consejos para hacer compras, lugares de interés, agencias de viajes, atractivos turisticos, ofertas, promociones y en general toda la información que necesitas para planear unas inolvidables vacaciones en las Islas de San Andres y Providencia Colombia