Kayak en Isla de Providencia




Te habías preguntado alguna vez por la belleza y la limpieza del mar de la isla, ¿cómo se origina esta pintura de absoluta genialidad? Aborda un kayak en Providencia y encuentra la respuesta a tan interesante pregunta en un marco natural que no tiene punto de comparación con nada que hayas visto antes. Introduzcámonos en uno de los más grandes baluartes ecológicos del Caribe colombiano. Naveguemos en kayak hacia el maravilloso Parque Natural Macbean Lagoon; aquí obtendrás una de las primeras respuestas. ¡Suena fantástica la idea!

Galería de Fotos




Las serenas y cristalinas aguas del Parque Nacional Natural McBean Lagoon te dan la bienvenida a una peculiar guardería, un centro de cuidado infantil donde la Madre Naturaleza se encarga de atender con gran mimo a las que serán pequeñas y grandes especies que dominarán los aires, las aguas y las porciones terrestres del archipiélago.



kayak kayak kayak


La guardería del mar ofrece una experiencia única en su tipo, y el kayak es el perfecto vehículo para apreciar en detalle este prodigio de la Creación. El sistema de mangles, es pues, un ecosistema que llama a innumerables especies para darles cobijo y nutrirlos, y que ahora reclama por la protección humana. Qué mejor manera de hacerlo si no es a través del ecoturismo. En tanto navegues por estas aguas y te sorprendas de su belleza y biodiversidad, tomarás conciencia de su importancia.

De seguro tus ojos no sabrán donde posarse. Por mera inercia seguirás remando, lentamente, en tanto paseas tu vista por entre los mangles de casi cuatro metros de altura, y luego te fijas en sus curiosas raíces sobresaliendo del agua. O tal vez, decididamente, te llame la atención las aves que anidan en las copas y te observan impasibles. O quizás, prefieras afilar tus sentidos en busca de medusas invertidas, pepinos de mar, erizos, crustáceos… Las bases de los mangles se exhiben tentadoras para el careteo. Con algo de suerte observarás tortugas nadando graciosamente. Finalmente, una nueva aventura se perfila en el horizonte: nada mal estaría ganar aguas marinas y darse una vuelta por el fantástico Cayo Cangrejo.



kayak kayak kayak


Parece que ya tienes tu respuesta, así es, el color y la pureza del mar de Providencia, que logran arrancar suspiros a propios y extraños se debe, en gran medida, al accionar de los mangles que actúan como verdaderos guardianes del equilibrio natural en la isla. Qué esperas entonces. Disfruta del kayak en Providencia, renta una de estas embarcaciones en lugares como Cabañas Agua Dulce o en el Centro de Buceo Sirius. Si te contamos el precio a pagar te irás literalmente de espaldas. Sí, los precios de renta, por favorables, no tienen competencia en el Caribe. ¿Necesitas de más buenas razones?



Otras Actividades de San Andres y Providencia

Haz estado aquí? Cuéntanos cómo fue tu experiencia


Tours, Viajes y Vacaciones en San Andres Colombia Copyright © 2015. Todos los Derechos Reservados.

San Andres Islas es un portal dedicado a mostrar las bellezas del archipiélago de San Andres y Providencia en Colombia; aqui podras encontrar planes y paquetes turisticos todo incluido, hoteles de lujo o económicos, tours, tiquetes de avión, viajes de luna de miel, excursiones, fotos, videos, mapas, bares, restaurantes, discotecas, sitios de rumba, tiendas, almacenes, informacion de como llegar y cómo movilizarse en las islas, aerolíneas, transporte urbano, alquiler de carros, sitios turisticos, informacion con el clima actual, historia, geografía, economía, medios de comunicación, indicativos telefónicos, periódicos, emisoras de radio, comida típica, consejos para hacer compras, lugares de interés, agencias de viajes, atractivos turisticos, ofertas, promociones y en general toda la información que necesitas para planear unas inolvidables vacaciones en las Islas de San Andres y Providencia Colombia