Bogotá (1) 7456019
Línea Nacional 019003315000

















Windsurf en San Andrés y Providencia


Otras Actividades de San Andres y Providencia









Observas desde la playa las increíbles maniobras de un navegante sobre una peculiar tabla de surf, impulsada ésta por una flameante vela. Allí va de nuevo ejecutando un clásico 360, y una vez más… ¡Vaya! ¡Pero qué maravilloso Heli Tack!.

Vamos, que no tienes que ser un amo sobre las olas o exhibirte con tremendas piruetas, solo ten el valor de tomar la tabla, ganar velocidad con el viento y disfrutar a tus anchas de un deporte extremo sin igual.

¿Qué tal si entonces tomas un curso básico de windsurf? No garantizamos que a las primeras de cambio realices un “Willy Skipper” al mejor freestyle, pero sí será seguro que tendrás diversión a manos llenas.


  • Windsurf
  • Windsurf


La mayoría de los grandes hoteles de San Andrés y Providencia ofrecen estos cursos con una duración de algunas horas y siempre contando con un alto nivel de profesionalismo y seguridad. Algo se te ha de pegar de los virtuosos del windsurf en las islas.






  • Windsurf
  • Windsurf


¿Y qué necesitamos? Como primera medida saber nadar. Un equipo de windsurf para principiantes (siempre que seas principiante, puedes rentar uno de estos a precios muy bajos en las tiendas náuticas o en los hoteles que prestan el servicio). También serán necesarios un instructor calificado y un chaleco salvavidas ―nunca olvides llevarlo puesto―y, desde luego, un buen viento que le dé la velocidad requerida a nuestro vehículo de aventuras.



  • Windsurf
  • Windsurf


Y dónde practicar windsurf? Todo el mar cercano a las islas de San Andrés y Providencia provee de lo necesario para este deporte. Pero seguramente ya le habrás arrojado un vistazo a la playa principal, donde se reúnen la mayoría de deportistas, pues bien, Sprat Bight es excelente elección, aunque si prefieres un ambiente más solitario y tranquilo, las aguas cercanas a Providencia son lo tuyo.








  • Windsurf
  • Windsurf


Ya lo ves, vas sumando conocimientos en el manejo de la tabla y de la vela, el aparejo ya ni es problema, para tus próximas entradas al mar, vas a presumir de tremendas maniobras, no olvides pedirles a tus amigos que obtengan los registros fotográficos de tus hazañas. ¡Serás el centro de atención!



Otras Actividades de San Andres y Providencia



Haz estado aquí? Cuéntanos cómo fue tu experiencia.














Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.


San Andres Islas es un portal dedicado a mostrar las bellezas del archipiélago de San Andrés y Providencia en Colombia; aqui podras encontrar planes y paquetes turisticos todo incluido, hoteles de lujo o económicos, tours, tiquetes de avión, viajes de luna de miel, excursiones, eventos de interes, calendario de ferias y fiestas, hora oficial, libros, bibliografía, costos de viajes, tips de fotografía y video, fotos, videos, cartografía, mapas, bares, restaurantes, discotecas, sitios de rumba, tiendas, almacenes, informacion de como llegar y cómo movilizarse en las islas, actividades turísticas, aerolíneas, transporte urbano, alquiler de carros, sitios turisticos, informacion con el clima actual, historia, geografía, economía, medios de comunicación, indicativos telefónicos, periódicos, emisoras de radio, canales de televisión, comida típica, consejos para hacer compras, lugares de interés, agencias de viajes, atractivos turisticos, ofertas, promociones y en general toda la información que necesitas para planear unas inolvidables vacaciones en las Islas de San Andrés y Providencia Colombia.