Bogotá (1) 7456019
Línea Nacional 019003315000

















Tour en barco con fondo de vidrio isla de San Andrés


Otras Actividades de San Andres y Providencia









Así que deseas conocer la vida del fondo marino, pero no te apetece una inmersión. Tal vez tengas poderosos motivos para no hacerlo: no sabes nadar, quieres que los chicos y los más viejos de tu familia también hagan parte de la experiencia, o quizás… temes un mordisco de un pez travieso. Como sea, te tenemos la solución para que disfrutes de la espectacular vida que discurre bajo unas aguas igual de espectaculares, y todo gozando de gran comodidad y a un precio imbatible. Lo tuyo es tomar un tour en barco con fondo de vidrio.

erá como estar en un acuario frente a sus gruesos vidrios, mientras observas lo repleto que está de vida, solo que esta vez bajo tus pies, y en el vasto mar Caribe mientras las nubes pasan por encima de tu cabeza y el sol engalana la escena con su baño dorado.


  • Tour en Barco con fondo de vidrio
  • Tour en Barco con fondo de vidrio


SY no hay que ser un experto nadador ni certificar unos pulmones de hierro para disfrutar del mundo submarino, un tour en barco con fondo de vidrio suple todo lo anterior. Y el precio… Pues te contamos que este plan resulta mucho más económico que bucear y eso que, como decíamos, en compañía de toda la familia: los niños y los abuelos pueden ser parte de la maravillosa aventura.






  • Tour en Barco con fondo de vidrio
  • Tour en Barco con fondo de vidrio


Nuestra recomendación es que tomes el servicio con 'Miss Behave Bottom Glass', su excursión es un ecotour interpretativo a cargo de una tripulación que sabe mucho sobre ese mar preciosista que surcan sus embarcaciones a diario. Súmale a lo anterior la amabilidad y la magnífica vocación de servicio con las que cuentan y que harán que en este tour te sientas “a cuerpo de rey”.

  • Tour en Barco con fondo de vidrio
  • Tour en Barco con fondo de vidrio







Un tour en barco con fondo de vidrio, bajo la tutela del equipo de 'Miss Behave Bottom Glass', es una experiencia que no se debe pasar por alto, máxime cuando el fondo de vidrio de la embarcación parece una ventana mágica que ofrece un panorama fascinante a los ojos: la tonalidad verde chispeante, como la de una piscina, cede luego sus tintes a los de un azul turquesa que rivaliza con el lienzo celeste del firmamento; bajo estas límpidas aguas se observan las impresionantes formas de los corales, que dan cobijo a variados grupos de pececillos; en los pastos marinos descansan los erizos de mar y bajo las arenas se ocultan las mantarrayas que inesperadamente emprenden carrera.



Y eso que todo lo anterior es un breve resumen de lo mucho que podrás observar y aprender con este tour. Déjate tentar por esta aventura, comparte con tu familia una experiencia revitalizante en un mar abundante en vida marina y que no logra decidirse por una amplia gama de colores a la hora de recibir a sus visitantes.



Otras Actividades de San Andres y Providencia






Haz estado aquí? Cuéntanos cómo fue tu experiencia.














Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.


San Andres Islas es un portal dedicado a mostrar las bellezas del archipiélago de San Andrés y Providencia en Colombia; aqui podras encontrar planes y paquetes turisticos todo incluido, hoteles de lujo o económicos, tours, tiquetes de avión, viajes de luna de miel, excursiones, eventos de interes, calendario de ferias y fiestas, hora oficial, libros, bibliografía, costos de viajes, tips de fotografía y video, fotos, videos, cartografía, mapas, bares, restaurantes, discotecas, sitios de rumba, tiendas, almacenes, informacion de como llegar y cómo movilizarse en las islas, actividades turísticas, aerolíneas, transporte urbano, alquiler de carros, sitios turisticos, informacion con el clima actual, historia, geografía, economía, medios de comunicación, indicativos telefónicos, periódicos, emisoras de radio, canales de televisión, comida típica, consejos para hacer compras, lugares de interés, agencias de viajes, atractivos turisticos, ofertas, promociones y en general toda la información que necesitas para planear unas inolvidables vacaciones en las Islas de San Andrés y Providencia Colombia.