Bogotá (1) 7456019
Línea Nacional 019003315000

San Andrés y Providencia









Sabemos que algunas guías turísticas te resultan del todo insuficientes, muchas veces quieres tener al alcance información precisa y puntual sobre sencillas cosas como dónde hospedarse, qué actividades realizar, qué tal la vida nocturna de tu destino preferido, etc. Por eso, pensando en tu comodidad y en tus necesidades, hemos diseñado esta guía de turismo, convencidos de que podrás encontrar información pormenorizada de todo lo que quieras de San Andrés y Providencia.

Con nuestra guía, hacer turismo en San Andrés y Providencia nunca fue tan sencillo porque aquí podrás encontrar desde actividades, alojamientos, atractivos, bares, restaurantes, deportes practicados en las ínsulas, hasta información de planes y paquetes, cómo llegar, cómo movilizarse y cuándo es el mejor momento para visitar el rincón más mágico del Caribe; ¿necesitas de un mapa? También te lo tenemos. Y como dicen que “en los detalles está el diablo” nuestra brújula de viajes no repara en dejarte a la vista esos detallitos claves que harán de tu visita a las islas, una de las experiencias más enriquecedoras de tu vida.



















Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.


San Andres Islas es un portal dedicado a mostrar las bellezas del archipiélago de San Andres y Providencia en Colombia; aqui podras encontrar planes y paquetes turisticos todo incluido, hoteles de lujo o económicos, tours, tiquetes de avión, viajes de luna de miel, excursiones, fotos, videos, mapas, bares, restaurantes, discotecas, sitios de rumba, tiendas, almacenes, informacion de como llegar y cómo movilizarse en las islas, aerolíneas, transporte urbano, alquiler de carros, sitios turisticos, informacion con el clima actual, historia, geografía, economía, medios de comunicación, indicativos telefónicos, periódicos, emisoras de radio, comida típica, consejos para hacer compras, lugares de interés, agencias de viajes, atractivos turisticos, ofertas, promociones y en general toda la información que necesitas para planear unas inolvidables vacaciones en las Islas de San Andres y Providencia Colombia.