Bogotá (1) 7456019
Línea Nacional 019003315000

San Andrés

Cómo Llegar







Cómo llegar a San Andrés


    Tierra: Es broma!

    Aire: San Andrés  cuenta con un aeropuerto a diez minutos caminando del centro de la ciudad. Hay vuelos diarios desde Bogotá, Cali, Cartagena y Medellín. Las aerolíneas con servicio a San Andrés Islas son Avianca, Aerorepublica y Copa. La mayoría de los viajeros no tienen que pagar impuestos de aeropuerto; sin embargo, si has estado en el país durante 60 días, serás responsable de la tarifa de impuestos de $ 50.00.

  • Coral
  • Coral


  • Mar: Sorprendentemente, la única forma de entrar y salir de las islas es por vía aérea. No hay barcos de Colombia o Centroamérica en este momento.


    Cómo movilizarse entre San Andrés y Providencia

    Barco: Hay 2 Catamaranes que prestan el servicio de transporte entre las islas, para mayor información consultar www.catamaransanandresyprovidencia.com

    Avión: Satena opera entre 2 y 4 vuelos diariamente, mayor información y reservas en www.satena.com

    Decameron también ofrece 2 vuelos diariamente a través de su aerolínea Zarca.








Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.


San Andres Islas es un portal dedicado a mostrar las bellezas del archipiélago de San Andrés y Providencia en Colombia; aqui podras encontrar planes y paquetes turisticos todo incluido, hoteles de lujo o económicos, tours, tiquetes de avión, viajes de luna de miel, excursiones, fotos, videos, mapas, bares, restaurantes, discotecas, sitios de rumba, tiendas, almacenes, informacion de como llegar y cómo movilizarse en las islas, actividades turísticas, aerolíneas, transporte urbano, alquiler de carros, sitios turisticos, informacion con el clima actual, historia, geografía, economía, medios de comunicación, indicativos telefónicos, periódicos, emisoras de radio, comida típica, consejos para hacer compras, lugares de interés, agencias de viajes, atractivos turisticos, ofertas, promociones y en general toda la información que necesitas para planear unas inolvidables vacaciones en las Islas de San Andrés y Providencia Colombia.