Bogotá (1) 7456019
Línea Nacional 019003315000
Sanandresislas.com.co
Sanandresislas.com.co
Sanandresislas.com.co

Actividades en San Andrés y Providencia Colombia










Disfrutar de buen turismo en el Caribe nunca fue mejor cuando se realiza en Colombia, y con todo lo que hay para hacer en dos de sus más hermosas islas: San Andrés y Providencia. En estos fabulosos destinos te esperan unas vacaciones inolvidables donde habrá mucho, pero mucho de donde echar mano para ahuyentar el tedio, y el estrés y más bien convidar a la diversión y a sus amigos. Pero veamos… por dónde empezamos.

Qué tal si empiezas recorriendo la isla de San Andrés, elige el vehículo a tu gusto y en unas cuantas horas tendrás la gratificante tarea realizada; disfruta de la adrenalina que te brindan deportes náuticos como surf en las encrespadas olas de Punta Sur, o kitesurf, con 15 a 19 nudos de viento a favor en Bahía Sardina; el careteo abunda por cuanto sus escenarios también: acércate a La Piscina, El Acuario, Rocky Cay, Johhny Cay, etc.; el buceo en toda modalidad es el rey con más de 20 sitios muy cerca de la costa donde, de la mano de un buen guía, disfrutarás a tus anchas de la compleja belleza submarina. (Tour de mantarrayas, rumba, compras, pesca deportiva, son otras buenas cosas por realizar).























Por su parte, Providencia destaca por ser una alternativa mucho más tranquila y relajante. Mira algunas de las muchas cosas que puedes hacer: de la mano de un buen guía conquista la cumbre más elevada del archipiélago, El Pico, o adéntrate en kayak por los increíbles manglares del Parque Macbean Lagoon; una de las barreras de coral más importantes del planeta cubre casi todas sus costas, el buceo entonces es imperdible; atraviesa el Puente de los Enamorados y enamórate de la preciosa Santa Catalina; por último, es absolutamente legal toda la pereza que quieras, solo échate boca arriba en las solitarias playas y concilia un buen sueño con el arrullo del mar golpeando suavemente la costa.

Como ya puedes ver, cuando descubras las innumerables actividades que te proponen estos destinos sabrás muy bien porqué en estos lugares el turismo ocupa lugar privilegiado. Y es que viajes los hay muchos en Colombia, con escenarios imborrables, pero viajes con increíbles actividades de por medio solo puedes vivirlos en las islas de San Andrés y Providencia.






Actividades en Isla de Providencia















Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.


San Andres Islas es un portal dedicado a mostrar las bellezas del archipiélago de San Andres y Providencia en Colombia; aqui podras encontrar planes y paquetes turisticos todo incluido, hoteles de lujo o económicos, tours, tiquetes de avión, viajes de luna de miel, excursiones, fotos, videos, mapas, bares, restaurantes, discotecas, sitios de rumba, tiendas, almacenes, informacion de como llegar y cómo movilizarse en las islas, aerolíneas, transporte urbano, alquiler de carros, sitios turisticos, informacion con el clima actual, historia, geografía, economía, medios de comunicación, indicativos telefónicos, periódicos, emisoras de radio, comida típica, consejos para hacer compras, lugares de interés, agencias de viajes, atractivos turisticos, ofertas, promociones y en general toda la información que necesitas para planear unas inolvidables vacaciones en las Islas de San Andres y Providencia Colombia.