Bogotá (1) 7456019
Línea Nacional 019003315000
Escoge tu tipo de viaje Ida y regreso Solo ida Multidestino
Escoge donde te gustaría viajar
Origen:
Destino:
Fecha de salida:
Fecha de regreso:
Información de los pasajeros
Escoge tus opciones adicionales
Tipo de cabina:
Aerolínea:
Hora de salida:
Hora de regreso:
Escoge tu destino Ciudad de destino:
Escoge las fechas de tu viaje
Fecha de llegada:
Fecha de salida:
Cantidad de noches:
Detalle de habitaciones Habitaciones:
Habitación 1 >> Adultos:
Escoge donde te gustaría viajar
Origen:
Destino:
Escoge las fechas de tu viaje
Salida:
Regreso:
Detalle de habitaciones Habitaciones:
Habitación 1 >> Adultos:
Lugar de pick up Aeropuerto
Fechas
Fecha de entrega:
Fecha de devolución:
Código de descuento:
Edad del conductor:
Escoge tu destino Ciudad de destino
Entre las fechas:
y
Tipos de acitividades

Reserva en línea viajes a San Andrés

Promociones del día

Hostería Mar y Sol ¡Reserva en línea!
Ver Detalles

Desde COP $ 620.276 Tarifa por persona

Hostería Mar y Sol ¡Reserva en línea!

San Andrés, Colombia
Tiquetes + Alojamiento + Desayunos

Hotel Sunrise ¡Reserva en línea!
Ver Detalles

Desde COP $1.080.326 Tarifa por persona

Hotel Sunrise ¡Reserva en línea!

San Andrés, Colombia
Tiquetes + Alojamiento + Desayunos

Hotel Lord Pierre ¡Reserva en línea!
Ver Detalles

Desde COP $1.326.599 Tarifa por persona

Hotel Lord Pierre ¡Reserva en línea!

San Andrés, Colombia
Tiquetes + Alojamiento + Desayunos y cenas

Restaurantes en San Andrés



Bien sabemos que un viaje no está completo si no se disfruta de la culinaria del lugar que visitamos. Pero cuando en las islas de San Andrés y Providencia se dibuja la pregunta de dónde comer, ésta no se formula por falta de lugares, al contrario, la pregunta se genera por cuanto la oferta es realmente variada, hay mucho de donde escoger.

En las islas, sin lugar a dudas, encontrarás la mejor sazón de Colombia en variante local. Por eso es una idea errónea pensar que solo habrá comida de mar en las mesas locales ―con lo exquisita que es—, más bien los restaurantes de las islas tienen de todo y para todos. Veamos: en la mesa de San Andrés se encuentran grandes preparaciones que deleitan todos los gustos y son accesibles a todos los bolsillos. Por ejemplo, si deseas un poco de la bella Italia, restaurantes como Mister Pannino y Margherita e Carbonara te complacen con sus pizzas y pastas; el toque de la siempre presente comida oriental va por cuenta de locales como Mahi-Mahi y Perú Wok; la comida típica de mar obviamente tiene mayores exponentes dedicados, los encontrarás en lugares como Donde Francesca, Miss Celia, La Regatta, Punta Sur, La Rosa de los Vientos, etc. Todo es cuestión de buscar, siempre encontrarás el platillo preciso para tu paladar y apetito.

¿Dónde comer en Providencia? Pues bien, el negocio culinario de esta isla concentra sus esfuerzos e inventiva en platillos servidos en abundancia y preparados con diferentes peces y frutos de mar, destacando entonces las mesas de Old Providence Taste, Caribbean Place, El Divino Niño, Arturo Newball, Miss Elma, entre otros.










San Andrés












Providencia







San Andres Islas es un portal dedicado a mostrar las bellezas del archipiélago de San Andrés y Providencia en Colombia; aqui podras encontrar planes y paquetes turisticos todo incluido, hoteles de lujo o económicos, tours, tiquetes de avión, viajes de luna de miel, excursiones, eventos de interes, calendario de ferias y fiestas, hora oficial, libros, bibliografía, costos de viajes, tips de fotografía y video, fotos, videos, cartografía, mapas, bares, restaurantes, discotecas, sitios de rumba, tiendas, almacenes, informacion de como llegar y cómo movilizarse en las islas, actividades turísticas, aerolíneas, transporte urbano, alquiler de carros, sitios turisticos, informacion con el clima actual, historia, geografía, economía, medios de comunicación, indicativos telefónicos, periódicos, emisoras de radio, canales de televisión, comida típica, consejos para hacer compras, lugares de interés, agencias de viajes, atractivos turisticos, ofertas, promociones y en general toda la información que necesitas para planear unas inolvidables vacaciones en las Islas de San Andrés y Providencia Colombia.