Bogotá (1) 7456019
Línea Nacional 019003315000





San Andrés

Medio Ambiente







Medio Ambiente de San Andrés Islas


Otros Sitios Turísticos de San Andres y Providencia

La Reserva de Biosfera Seaflower declarada por la Unesco en el año 2000 tiene más de 300.000 kilómetros cuadrados de área marina, además los archipiélagos caen bajo ese pabellón con la meta de conservación, conservación, conservación y el desarrollo sostenible.
La mayoría de los viajeros se sorprenden y se emocionan de ver cómo Providencia sigue siendo, después de todos estos años, un paraíso para quienes practican snorkel, para los buceadores y conservacionistas. Es como retroceder en el tiempo. Y San Andrés y Providencia ferozmente defiende este espacio de gracia en un mundo de excavadoras, rascacielos, turismo desenfrenado, etc.






La biodiversidad de los arrecifes de coral y la fauna en el Caribe son atesoradas en estas islas. Como viajeros, tenemos una gran responsabilidad de mantener las islas tan originales como las encontramos.

Practicar el ecoturismo responsable:
• Mientras realice buceo o snorkel, no aferrarse a los corales de la vida marina o táctiles.
• Manténgase alejado del arrecife para evitar rasparse con este.
• No recoger o comprar corales. Nunca. En cualquier lugar. Son animales hermosos y deben estar bajo el agua, no en el collar de alguien.
• No alimentar a los animales.
• Recoger la basura.
• No deje nada de plástico alrededor.











Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.


San Andres Islas es un portal dedicado a mostrar las bellezas del archipiélago de San Andrés y Providencia en Colombia; aqui podras encontrar planes y paquetes turisticos todo incluido, hoteles de lujo o económicos, tours, tiquetes de avión, viajes de luna de miel, excursiones, fotos, videos, mapas, bares, restaurantes, discotecas, sitios de rumba, tiendas, almacenes, informacion de como llegar y cómo movilizarse en las islas, aerolíneas, transporte urbano, alquiler de carros, sitios turisticos, informacion con el clima actual, historia, geografía, economía, medios de comunicación, indicativos telefónicos, periódicos, emisoras de radio, comida típica, consejos para hacer compras, lugares de interés, agencias de viajes, atractivos turisticos, ofertas, promociones y en general toda la información que necesitas para planear unas inolvidables vacaciones en las Islas de San Andrés y Providencia Colombia.