Bogotá (1) 7456019
Línea Nacional 019003315000
Escoge tu tipo de viaje Ida y regreso Solo ida Multidestino
Escoge donde te gustaría viajar
Origen:
Destino:
Fecha de salida:
Fecha de regreso:
Información de los pasajeros
Escoge tus opciones adicionales
Tipo de cabina:
Aerolínea:
Hora de salida:
Hora de regreso:
Escoge tu destino Ciudad de destino:
Escoge las fechas de tu viaje
Fecha de llegada:
Fecha de salida:
Cantidad de noches:
Detalle de habitaciones Habitaciones:
Habitación 1 >> Adultos:
Escoge donde te gustaría viajar
Origen:
Destino:
Escoge las fechas de tu viaje
Salida:
Regreso:
Detalle de habitaciones Habitaciones:
Habitación 1 >> Adultos:
Lugar de pick up Aeropuerto
Fechas
Fecha de entrega:
Fecha de devolución:
Código de descuento:
Edad del conductor:
Escoge tu destino Ciudad de destino
Entre las fechas:
y
Tipos de acitividades

Reserva en línea viajes a San Andrés

Promociones del día

Hostería Mar y Sol ¡Reserva en línea!
Ver Detalles

Desde COP $ 620.276 Tarifa por persona

Hostería Mar y Sol ¡Reserva en línea!

San Andrés, Colombia
Tiquetes + Alojamiento + Desayunos

Hotel Sunrise ¡Reserva en línea!
Ver Detalles

Desde COP $1.080.326 Tarifa por persona

Hotel Sunrise ¡Reserva en línea!

San Andrés, Colombia
Tiquetes + Alojamiento + Desayunos

Hotel Lord Pierre ¡Reserva en línea!
Ver Detalles

Desde COP $1.326.599 Tarifa por persona

Hotel Lord Pierre ¡Reserva en línea!

San Andrés, Colombia
Tiquetes + Alojamiento + Desayunos y cenas

San Andrés

Compras






Compras en San Andres Islas


No te has dejado contagiar de las compras y prefieres vacacionar a todo dar, pero espera, no creemos que eso vaya ser posible por mucho tiempo, inevitablemente te verás tentado por las increíbles tarifas de las islas y por la calidad de sus productos. Las compras en el archipiélago, terminarán por ser parte integral de tu itinerario: garantizado.



  • Compras
  • Compras


  • Ahora que hemos obtenido tu atención, presta cuidado a los siguientes datos para que tu experiencia de compras sea la más provechosa. En primer lugar vale la pena hablar sobre la figura de Puerto Libre que descansa sobre el archipiélago, estos es, exención de impuestos (Impuesto al Valor Agregado). Contrario a esa odiosa situación en la que nos hemos encontrado con los artículos que deseamos y que nos anuncian con bombos y platillos una tarifa espectacular —pero a los que no se les ha sumado el IVA—, en el archipiélago no existe este impuesto desde hace décadas, ¿No es acaso eso un alivio?

  • Compras
  • Compras


  • Ahora bien, ubiquemos un foco de comercio sobresaliente: la avenida de Las Américas concentra la mayor actividad comercial (muy pegada a North End) donde se puede obtener de todo y para todos; la perfumería y los licores son los preferidos—en cuánto a estos primeros no dejes de darte una vuelta por las tiendas de La Riviera, las más solicitadas a la hora de obtener los mejores perfumes—. También se destacan marcas de primer nivel, zapatos deportivos, y todo tipo de ropa en centros comerciales como el Centro Comercial Unisanandres y el Centro Comercial San Andrés donde puedes encontrar lo que deseas. Ni hablar de los gustos refinados que buscan en las joyerías toda excusa para darse mimo o para obsequiar una piedra preciosa de alto prestigio: las esmeraldas son las favoritas, tal vez porque recuerdan el color de esas aguas cálidas en las que se ha gozado y pasado tan buenos ratos.






    Veamos ahora algunas sencillas recomendaciones para que utilices tu dinero inteligentemente en tus compras en el archipiélago. Ten siempre a mano billetes de bajas denominaciones; eso sí, si deseas comprar fuera de tiendas reconocidas a vendedores ambulantes, encontrarás a muchos de ellos amables, pero en cualquier caso no hay que bajar la guardia; si no eres amante de la timidez, regatea siempre que puedas; come algo delicioso durante las compras (no está nada bien ir de compras con el estómago vacío, se pueden tomar pésimas decisiones); la relativa sencillez y tamaño de las respectivas zonas comerciales del archipiélago, permiten un reconocimiento al dedillo de cada producto, sácale el jugo a esta ventaja ¿para qué afanarse en comprar lo primero que se calza o se prueba? Consigue siempre lo mejor: una compra segura y satisfactoria es una compra que se estudia con detenimiento. Luego de finalizadas éstas, no estaría mal pasar a un bar con mobiliario al aire libre, disfrutar de la brisa nocturna y los colores de la noche en compañía de un refrescante coctel isleño.


    Y por último y no menos importante, no hay que estar metidos siempre en los centros comerciales. Los amables isleños también tienen mucho que ofrecer: preciosos productos artesanales que son un resumen de su historia, cultura y habilidad. La materia prima por excelencia del archipiélago es el coco, un fruto que ha acompañado muy de cerca los diferentes procesos históricos y sociales de las ínsulas. Estos maravillosos suvenires se convierten en perfecta excusa para acercarse a Providencia y Santa Catalina y buscar por propia cuenta inigualables artesanías que solo podrás conseguir en estas otras maravillosas islas del archipiélago… Y de paso descubrir en estas dos islas la impresionante magia que redefinirá tu concepto de vacaciones caribeñas.


San Andres Islas es un portal dedicado a mostrar las bellezas del archipiélago de San Andrés y Providencia en Colombia; aqui podras encontrar planes y paquetes turisticos todo incluido, hoteles de lujo o económicos, tours, almacenes, tiendas, tips para ir de compras, tiquetes de avión, viajes de luna de miel, excursiones, fotos, videos, mapas, bares, restaurantes, discotecas, sitios de rumba, tiendas, almacenes, informacion de como llegar y cómo movilizarse en las islas, actividades turísticas, aerolíneas, transporte urbano, alquiler de carros, sitios turisticos, informacion con el clima actual, historia, geografía, economía, medios de comunicación, indicativos telefónicos, periódicos, emisoras de radio, comida típica, consejos para hacer compras, lugares de interés, agencias de viajes, atractivos turisticos, ofertas, promociones y en general toda la información que necesitas para planear unas inolvidables vacaciones en las Islas de San Andrés y Providencia Colombia.