Bogotá (1) 7456019
Línea Nacional 019003315000
Escoge tu tipo de viaje Ida y regreso Solo ida Multidestino
Escoge donde te gustaría viajar
Origen:
Destino:
Fecha de salida:
Fecha de regreso:
Información de los pasajeros
Escoge tus opciones adicionales
Tipo de cabina:
Aerolínea:
Hora de salida:
Hora de regreso:
Escoge tu destino Ciudad de destino:
Escoge las fechas de tu viaje
Fecha de llegada:
Fecha de salida:
Cantidad de noches:
Detalle de habitaciones Habitaciones:
Habitación 1 >> Adultos:
Escoge donde te gustaría viajar
Origen:
Destino:
Escoge las fechas de tu viaje
Salida:
Regreso:
Detalle de habitaciones Habitaciones:
Habitación 1 >> Adultos:
Lugar de pick up Aeropuerto
Fechas
Fecha de entrega:
Fecha de devolución:
Código de descuento:
Edad del conductor:
Escoge tu destino Ciudad de destino
Entre las fechas:
y
Tipos de acitividades





Reserva en línea viajes a San Andrés

Promociones del día

Hostería Mar y Sol ¡Reserva en línea!
Ver Detalles

Desde COP $ 620.276 Tarifa por persona

Hostería Mar y Sol ¡Reserva en línea!

San Andrés, Colombia
Tiquetes + Alojamiento + Desayunos

Hotel Sunrise ¡Reserva en línea!
Ver Detalles

Desde COP $1.080.326 Tarifa por persona

Hotel Sunrise ¡Reserva en línea!

San Andrés, Colombia
Tiquetes + Alojamiento + Desayunos

Hotel Lord Pierre ¡Reserva en línea!
Ver Detalles

Desde COP $1.326.599 Tarifa por persona

Hotel Lord Pierre ¡Reserva en línea!

San Andrés, Colombia
Tiquetes + Alojamiento + Desayunos y cenas










Rocky Cay o Cayo Rocoso - San Andrés


Otros Sitios Turísticos de San Andres y Providencia



Frente a una de las playas más preciosas de la isla de San Andrés, el lecho marino poco inundado, permite a los alegres bañistas casi que caminar sobre el agua. Caminar por este puente apenas si humedece las cinturas de sus viandantes, y en su entorno, bajo un cielo infinito, discurren a placer los peces. Justo al frente se encuentra Rocky Cay. Uno de esos caprichos que la naturaleza ha tenido a bien para el disfrute de los espíritus más necesitados de descanso.

Rocky Cay no es un cayo de arena coralina, como gran parte de sus hermanos que atiborran el archipiélago. Como su nombre lo indica, Rocky Cay —Cayo Rocoso— es un cayo constituido por roca.


  • Playa
  • Rocky Cay

A muy pocos minutos de la zona céntrica sanandresana, ubicado al este de la isla y compartiendo dominios con la preciosa bahía de Cocoplum, puede encontrarse Rocky cay: una plataforma de roca deshabitada, maleada por las fuerzas naturales durante miles de años y que ahora se ve coronada por unas cuantas palmeras que se inclinan en saludo respetuoso al paso de la deliciosa brisa caribeña.



  • Rocky Cay
  • Cayo Rocoso

En solitario, en pareja, acompañados de la familia, con los más pequeños rebosantes de alegría, o quizás en compañía de un grupo de personas de diferentes nacionalidades, en cualquier caso, es toda una delicia llegar al islote desde Cocoplum y disfrutar de 500 metros de trayecto, en compañía de cientos de peces de unas vivas tonalidades que tientan a ponerse la careta y a sumergirse parcialmente para observar la danza de aquellas preciosas especies.



  • Rocky Cay
  • Cayo Rocoso

El Nicodemus completa el cuadro idílico de Rocky Cay. A pocos metros del cayo se encuentra este barco carguero partido en dos, siempre que los intentos de otras dos embarcaciones fueron insuficientes para desencallarlo. Derrotado por la herrumbre y el lento paso del tiempo, el barco se mantiene silencioso como una extraña estampa desvencijada que flota sobre un mar de riqueza incomparable.



  • Rocky Cay
  • Rocky Cay

Lo que fue décadas atrás un vehículo de transporte de mercancías, hoy se ha convertido en habitáculo seguro de cientos de criaturas marinas y en muy buena oportunidad para bucear cerca del nuevo hogar de estas multitudinarias especies marinas; es posible que con algo de fortuna y en las tardes, los visitantes logren avistar grandes mantarrayas.



  • Rocky Cay
  • Rocky Cay
  • Rocky Cay
  • Rocky Cay
  • Panoramica
  • Panoramica del Cayo Rocoso

Otros Sitios Turísticos de San Andres y Providencia






Haz estado aquí? Cuéntanos cómo fue tu experiencia.



San Andres Islas es un portal dedicado a mostrar las bellezas del archipiélago de San Andrés y Providencia en Colombia; aqui podras encontrar planes y paquetes turisticos todo incluido, hoteles de lujo o económicos, tours, tiquetes de avión, viajes de luna de miel, excursiones, eventos de interes, calendario de ferias y fiestas, hora oficial, libros, bibliografía, costos de viajes, tips de fotografía y video, fotos, videos, cartografía, mapas, bares, restaurantes, discotecas, sitios de rumba, tiendas, almacenes, informacion de como llegar y cómo movilizarse en las islas, actividades turísticas, aerolíneas, transporte urbano, alquiler de carros, sitios turisticos, informacion con el clima actual, historia, geografía, economía, medios de comunicación, indicativos telefónicos, periódicos, emisoras de radio, canales de televisión, comida típica, consejos para hacer compras, lugares de interés, agencias de viajes, atractivos turisticos, ofertas, promociones y en general toda la información que necesitas para planear unas inolvidables vacaciones en las Islas de San Andrés y Providencia Colombia.