Bogotá (1) 7456019
Línea Nacional 019003315000
Escoge tu tipo de viaje Ida y regreso Solo ida Multidestino
Escoge donde te gustaría viajar
Origen:
Destino:
Fecha de salida:
Fecha de regreso:
Información de los pasajeros
Escoge tus opciones adicionales
Tipo de cabina:
Aerolínea:
Hora de salida:
Hora de regreso:
Escoge tu destino Ciudad de destino:
Escoge las fechas de tu viaje
Fecha de llegada:
Fecha de salida:
Cantidad de noches:
Detalle de habitaciones Habitaciones:
Habitación 1 >> Adultos:
Escoge donde te gustaría viajar
Origen:
Destino:
Escoge las fechas de tu viaje
Salida:
Regreso:
Detalle de habitaciones Habitaciones:
Habitación 1 >> Adultos:
Lugar de pick up Aeropuerto
Fechas
Fecha de entrega:
Fecha de devolución:
Código de descuento:
Edad del conductor:
Escoge tu destino Ciudad de destino
Entre las fechas:
y
Tipos de acitividades






Reserva en línea viajes a San Andrés

Promociones del día

Hostería Mar y Sol ¡Reserva en línea!
Ver Detalles

Desde COP $ 620.276 Tarifa por persona

Hostería Mar y Sol ¡Reserva en línea!

San Andrés, Colombia
Tiquetes + Alojamiento + Desayunos

Hotel Sunrise ¡Reserva en línea!
Ver Detalles

Desde COP $1.080.326 Tarifa por persona

Hotel Sunrise ¡Reserva en línea!

San Andrés, Colombia
Tiquetes + Alojamiento + Desayunos

Hotel Lord Pierre ¡Reserva en línea!
Ver Detalles

Desde COP $1.326.599 Tarifa por persona

Hotel Lord Pierre ¡Reserva en línea!

San Andrés, Colombia
Tiquetes + Alojamiento + Desayunos y cenas










Playas de San Luis - San Andres


Otros Sitios Turísticos de San Andres y Providencia


Este es uno de los sectores más tranquilos de San Andrés privilegiado por sus hermosas playas y un suave mar que viene y va. Algunos años atrás era el embarcadero de las cargas de coco, el producto que por excelencia, en otrora tiempo, exportaba la isla. Hoy San Luis es una apuesta segura de descanso y contemplación natural: el perfecto spa caribeño.
A las idílicas playas de San Luis se llega desde North End, en autobús o alquilando un carrito de golf. En estas preciosas playas los mejores hoteles ofrecen sus servicios. La estratégica ubicación de San Luis, a tan solo diez minutos de la zona más populosa de la isla, ofrece a sus visitantes una envidiable tranquilidad enmarcada en uno de los escenarios más hermosos de San Andrés: la playa es de una arena fina, blanca e impecable, y a su vez es humedecida por el vaivén de unas olas que cargan con la belleza de un azul turquesa, imposible de reproducir en la paleta del más habilidoso pintor.


  • Stop Reggae
  • Palmeras







Y es que esta gema sanadresana comprende varias playas de las que destaca la famosa Cocoplum Bay por su sosiego y belleza. Asimismo, frente a las codiciadas arenas de Cocoplum se encuentra el famoso Cayo Rocoso también reconocido como Rocky Cay. Cocoplum y Rocky Cay se precian de ser vecinos y cómplices del descanso y la diversión en familia: desde las costas de San Luis se puede acceder a Rocky Cay con el agua llegando a la cintura, la barrera de coral circundante auspicia la formación de diversas piscinas naturales perfectas todas ellas para que los más chicos disfruten de las bondades del mar.



  • San Luis
  • San Luis


Mar sereno, impecables playas, brisa fresca y una tranquilidad innegable: así es San Luis, un sitio ideal para pasarla en familia sin las perturbaciones de las grandes aglomeraciones de personas, indicado para remontar las olas en windsurf, divertirse a lo grande en un “banana boat”, sentirse como todo un marinero en catamarán o llenar el pecho de adrenalina piloteando una moto acuática. En cualquier caso, San Luis se convierte en excusa perfecta para pasarla en grande en compañía de amigos y familiares.



  • San Luis
  • San Luis
  • Playas de San Luis
  • Playas de San Luis
  • San Luis
  • San Luis

Otros Sitios Turísticos de San Andres y Providencia






Haz estado aquí? Cuéntanos cómo fue tu experiencia.



San Andres Islas es un portal dedicado a mostrar las bellezas del archipiélago de San Andrés y Providencia en Colombia; aqui podras encontrar planes y paquetes turisticos todo incluido, hoteles de lujo o económicos, tours, tiquetes de avión, viajes de luna de miel, excursiones, eventos de interes, calendario de ferias y fiestas, hora oficial, libros, bibliografía, costos de viajes, tips de fotografía y video, fotos, videos, cartografía, mapas, bares, restaurantes, discotecas, sitios de rumba, tiendas, almacenes, informacion de como llegar y cómo movilizarse en las islas, actividades turísticas, aerolíneas, transporte urbano, alquiler de carros, sitios turisticos, informacion con el clima actual, historia, geografía, economía, medios de comunicación, indicativos telefónicos, periódicos, emisoras de radio, canales de televisión, comida típica, consejos para hacer compras, lugares de interés, agencias de viajes, atractivos turisticos, ofertas, promociones y en general toda la información que necesitas para planear unas inolvidables vacaciones en las Islas de San Andrés y Providencia Colombia.