Bogotá (1) 7456019
Línea Nacional 019003315000
















Paseo peatonal Spratt Way - San Andrés


Otros Sitios Turísticos de San Andres y Providencia










El Paseo Peatonal Spratt Way mide 1800 metros, va desde las inmediaciones de la pista del aeropuerto Rojas Pinilla hasta la principal zona hotelera de la isla, bordeando la playa de Spratt Bight (enlace). Desde aquí se puede observar muy bien Johnny Cay; es una zona muy agradable para caminar, disfrutar de bares, restaurantes y comercio, sin perderse el hermoso paisaje del mar sanandresano. El paseo se encuentra muy bien iluminado así que permite disfrutar su recorrido en la noche también.

En el día con la luz caribeña coloreándolo todo, una senda peatonal que corre justo a la costa se avista como una larga lámina de plata; cuando la tarde cierra su telón, bajo las luces portuarias y los rumores del mar, la senda brilla como un río de luz. Así es el paseo peatonal Spratt Way donde los felices transeúntes, que no pierden oportunidad, discurren a placer clavando la vista en una panorámica frente a la costa compleja en color y belleza.


  • Actividad deportiva
  • Via Peatonal







El paseo peatonal Spratt Way es un digno baluarte sanandresano que se pone al servicio y disfrute de visitantes e isleños por igual. Un esforzado trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y la Gobernación de San Andrés han hecho posible esta importante ruta dedicada al descanso, el ejercicio al aire libre y la contemplación de uno de los más rutilantes rincones del Caribe.



  • Brisa en la Playa
  • Paseo peatonal Spratt Way

El sendero peatonal Spratt Way corre junto a la playa caribeña por casi dos kilómetros de largo, emprendiendo su extensión muy cerca de la pista del aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla de San Andrés, para luego correr paralelamente donde se levantan muchos de los mejores hoteles que brindan sus servicios en la isla.



  • Turismo
  • Muelle

Puede considerarse al sendero peatonal Spratt Way como uno de esos atractivos de North End (zona céntrica sanandresana) que todo visitante debiera disfrutar en su visita a la isla. La flamante panorámica que se tiene de Johnny Cay desde el sendero, es uno de esos motivos para no dejarlo de recorrer; los otros recaen por cuenta de la infinita línea del mar y el cielo que se abre entero a la a la vista, en tanto esbeltos cocoteros se erigen frente a kioscos de artesanías, restaurantes, bares y discotecas.



  • Paseo peatonal Spratt Way
  • Atardecer







Por todo el sendero peatonal Spratt Way pueden observarse bancas forjadas en hierro, adornadas con vistosos diseños arabescos y orgánicos. Ensombrecidas las bancas por los perfiles de las altas palmeras, se disfruta de un relajante y amplio horizonte que abarca la costa, el mar rompiendo contra ella en suave cadencia y el azul interminable representado en el cielo.



  • Cafe Juan Valdez
  • Paseo peatonal Spratt Way
  • Playa
  • Actividad deportiva
  • Brisa en la playa
  • Paseo peatonal Spratt Way
  • Vista nocturna
  • Panorámica nocturna

Otros Sitios Turísticos de San Andres y Providencia






Haz estado aquí? Cuéntanos cómo fue tu experiencia.














Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.


San Andres Islas es un portal dedicado a mostrar las bellezas del archipiélago de San Andrés y Providencia en Colombia; aqui podras encontrar planes y paquetes turisticos todo incluido, hoteles de lujo o económicos, tours, tiquetes de avión, viajes de luna de miel, excursiones, eventos de interes, calendario de ferias y fiestas, hora oficial, libros, bibliografía, costos de viajes, tips de fotografía y video, fotos, videos, cartografía, mapas, bares, restaurantes, discotecas, sitios de rumba, tiendas, almacenes, informacion de como llegar y cómo movilizarse en las islas, actividades turísticas, aerolíneas, transporte urbano, alquiler de carros, sitios turisticos, informacion con el clima actual, historia, geografía, economía, medios de comunicación, indicativos telefónicos, periódicos, emisoras de radio, canales de televisión, comida típica, consejos para hacer compras, lugares de interés, agencias de viajes, atractivos turisticos, ofertas, promociones y en general toda la información que necesitas para planear unas inolvidables vacaciones en las Islas de San Andrés y Providencia Colombia.