Bogotá (1) 7456019
Línea Nacional 019003315000
Escoge tu tipo de viaje Ida y regreso Solo ida Multidestino
Escoge donde te gustaría viajar
Origen:
Destino:
Fecha de salida:
Fecha de regreso:
Información de los pasajeros
Escoge tus opciones adicionales
Tipo de cabina:
Aerolínea:
Hora de salida:
Hora de regreso:
Escoge tu destino Ciudad de destino:
Escoge las fechas de tu viaje
Fecha de llegada:
Fecha de salida:
Cantidad de noches:
Detalle de habitaciones Habitaciones:
Habitación 1 >> Adultos:
Escoge donde te gustaría viajar
Origen:
Destino:
Escoge las fechas de tu viaje
Salida:
Regreso:
Detalle de habitaciones Habitaciones:
Habitación 1 >> Adultos:
Lugar de pick up Aeropuerto
Fechas
Fecha de entrega:
Fecha de devolución:
Código de descuento:
Edad del conductor:
Escoge tu destino Ciudad de destino
Entre las fechas:
y
Tipos de acitividades

Reserva en línea viajes a San Andrés

Promociones del día

Hostería Mar y Sol ¡Reserva en línea!
Ver Detalles

Desde COP $ 620.276 Tarifa por persona

Hostería Mar y Sol ¡Reserva en línea!

San Andrés, Colombia
Tiquetes + Alojamiento + Desayunos

Hotel Sunrise ¡Reserva en línea!
Ver Detalles

Desde COP $1.080.326 Tarifa por persona

Hotel Sunrise ¡Reserva en línea!

San Andrés, Colombia
Tiquetes + Alojamiento + Desayunos

Hotel Lord Pierre ¡Reserva en línea!
Ver Detalles

Desde COP $1.326.599 Tarifa por persona

Hotel Lord Pierre ¡Reserva en línea!

San Andrés, Colombia
Tiquetes + Alojamiento + Desayunos y cenas










Parque Nacional McBean Lagoon - Isla de Providencia


Otros Sitios Turísticos de San Andres y Providencia

Quien piense en el Caribe colombiano pensará de inmediato en un mar cristalino contrastando con litorales de oro. Quien piense en Providencia probablemente pensará en un mar teñido de mil colores bajo un cielo de verano infinito. Pero en esta porción del Caribe, una maravilla natural logra conjugar diversos ecosistemas improbables, venciendo toda ensoñación ¿habrá, el buen lector, pensado en selvas, mangles, espejos de agua dulce y pequeñas montañas que descienden al encuentro de un mar tornasolado? ¿Y todo en un mismo escenario? Si lo llegó a pensar, no dude en reconocerlo como el Parque Nacional Macbean Lagoon: gran baluarte ecológico de todo el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

  • Parque Nacional
  • Corales







Esta joya de la naturaleza se cuenta como la única protegida del área insular caribeña colombiana. También vale la pena señalar que el parque hace parte de la Reserva de la Biosfera Sea flower, toda vez que su complejidad natural así lo amerita: el Parque Nacional Macbean Lagoon reúne en su área un increíble catálogo de ecosistemas como son los bosques de manglar, las formaciones coralinas, las praderas de pastos marinos y una pequeña extensión de bosque seco tropical.



  • Sea flower
  • Parque Nacional Mcbean Lagoon


La ubicación del Parque Nacional Macbean Lagoon media entre el sector de Maracaibo Hill y Iron Wood Hill, justo en la punta noreste de la isla de Providencia; su área cubre 995 mil metros cuadrados, 905 mil de estos metros pertenecen al área marina. Al parque puede accederse por vía marítima o terrestre: Maracaibo Hill y el sector de Rocky Point, son los sectores que permiten el acceso hacia el interior de la zona natural protegida.



  • Medio de Transporte
  • Mcbean Lagoon


La pequeña y verde formación de Iron Wood Hill con sus 150 msnm, preside las breves y ondulantes cimas del conjunto paisajístico del parque Mcbean Lagoon; en consonancia con las reverberaciones verdes de los alrededores, un espejo conforma el cuerpo de agua dulce donde se enseñorean los ribetes del ecosistema de manglar, por allí sobrevuelan las fragatas, otras aves hunden los picos en busca de sus suculentas presas; por su parte, justo cuando las aglomeraciones verdes ceden su paso al mar, se erige bajo el manto turquesa la preciosa barrera de coral: exultante de vida y color, esta barrera conocida por ser una de las más extensas del Caribe, tiñe de vívidos colores el mar que se mece hacia las costas, al tiempo que obsequia deliciosas piscinas naturales para los bañistas.



  • Panoramica
  • Panoramica







Además de las bondades anteriormente mencionadas del parque, en la zona marítima flotan un grupo de cayos de inigualable belleza: Crab Cay y los cayos Tres Hermanos son auténticos ineludibles de paso por la isla, en especial Crab Cay, una peculiar formación en medio del mar que parece un caparazón de tortuga. Sin lugar a dudas la cereza del postre del imponente relieve de Macbean Lagoon.



  • Relieve Parque Nacional Mcbean Lagoon
  • Parque Nacional Mcbean Lagoon


Con una temperatura que promedia los 25⁰ centígrados, en el Parque Natural Macbean Lagoon los días se abren como espléndidos veranos para recordar por siempre. El excelente programa conjunto que se avizora en el parque, involucra el senderismo ―imprescindibles los senderos de Los siete colores y el de Iron Wood Hill―, el avistamiento de diversas especies endémicas y migratorias en el bosque y los mangles, en tanto el mar y la barrera de coral, se consolidan en excusa perfecta para una regia zambullida.



  • Relieve Parque Nacional Mcbean Lagoon
  • Parque Nacional Mcbean Lagoon

Otros Sitios Turísticos de San Andres y Providencia





Haz estado aquí? Cuéntanos cómo fue tu experiencia.



San Andres Islas es un portal dedicado a mostrar las bellezas del archipiélago de San Andrés y Providencia en Colombia; aqui podras encontrar planes y paquetes turisticos todo incluido, hoteles de lujo o económicos, tours, tiquetes de avión, viajes de luna de miel, excursiones, eventos de interes, calendario de ferias y fiestas, hora oficial, libros, bibliografía, costos de viajes, tips de fotografía y video, fotos, videos, cartografía, mapas, bares, restaurantes, discotecas, sitios de rumba, tiendas, almacenes, informacion de como llegar y cómo movilizarse en las islas, actividades turísticas, aerolíneas, transporte urbano, alquiler de carros, sitios turisticos, informacion con el clima actual, historia, geografía, economía, medios de comunicación, indicativos telefónicos, periódicos, emisoras de radio, canales de televisión, comida típica, consejos para hacer compras, lugares de interés, agencias de viajes, atractivos turisticos, ofertas, promociones y en general toda la información que necesitas para planear unas inolvidables vacaciones en las Islas de San Andrés y Providencia Colombia.