Bogotá (1) 7456019
Línea Nacional 019003315000
Escoge tu tipo de viaje Ida y regreso Solo ida Multidestino
Escoge donde te gustaría viajar
Origen:
Destino:
Fecha de salida:
Fecha de regreso:
Información de los pasajeros
Escoge tus opciones adicionales
Tipo de cabina:
Aerolínea:
Hora de salida:
Hora de regreso:
Escoge tu destino Ciudad de destino:
Escoge las fechas de tu viaje
Fecha de llegada:
Fecha de salida:
Cantidad de noches:
Detalle de habitaciones Habitaciones:
Habitación 1 >> Adultos:
Escoge donde te gustaría viajar
Origen:
Destino:
Escoge las fechas de tu viaje
Salida:
Regreso:
Detalle de habitaciones Habitaciones:
Habitación 1 >> Adultos:
Lugar de pick up Aeropuerto
Fechas
Fecha de entrega:
Fecha de devolución:
Código de descuento:
Edad del conductor:
Escoge tu destino Ciudad de destino
Entre las fechas:
y
Tipos de acitividades

Reserva en línea viajes a San Andrés

Promociones del día

Hostería Mar y Sol ¡Reserva en línea!
Ver Detalles

Desde COP $ 620.276 Tarifa por persona

Hostería Mar y Sol ¡Reserva en línea!

San Andrés, Colombia
Tiquetes + Alojamiento + Desayunos

Hotel Sunrise ¡Reserva en línea!
Ver Detalles

Desde COP $1.080.326 Tarifa por persona

Hotel Sunrise ¡Reserva en línea!

San Andrés, Colombia
Tiquetes + Alojamiento + Desayunos

Hotel Lord Pierre ¡Reserva en línea!
Ver Detalles

Desde COP $1.326.599 Tarifa por persona

Hotel Lord Pierre ¡Reserva en línea!

San Andrés, Colombia
Tiquetes + Alojamiento + Desayunos y cenas

La Piscinita








La Piscinita - San Andrés


Otros Sitios Turísticos de San Andres y Providencia


Un litoral escarpado se eleva por encima de una piscina natural de inconmensurable belleza. El cielo y el mar parecen dos espejos: el uno reflejando al otro. No se sabe entonces cuál es cuál. Aquí, el azul turquesa brilla en todo su esplendor, bajo los pies de los bañistas multitud de peces de todas las formas y gradaciones discurren a placer. Es una fantasía hecha realidad.<

La paciente ingeniería y la sabia arquitectura de la Madre Naturaleza han ideado una alberca marina para el deleite de locales y turistas. Si bien es cierto que no hay playa coralina (arena blanca o dorada), sus características convierten a este exquisito balneario en un imprescindible a la hora de visitar a San Andrés Isla: La Piscinita rebosa tranquilidad, belleza y la nada despreciable oportunidad para practicar a lo grande el careteo (snorkel) y de paso maravillarse con la vida y el color de las profundidades.


  • Escalando
  • La Piscinita

Tan solo llegar, todos quieren una inmediata inmersión en ese cristalino espejo marino, es entonces cuestión de tomar partido por la entrada en escena: hay quienes descenderán por las escalerillas incrustadas en las rocas, otros se deslizarán raudos y en amplia sonrisa por el tobogán, en tanto los más intrépidos darán un acrobático salto desde un trampolín a las seguras y rutilantes aguas que pueden alcanzar una profundidad de hasta ocho metros.



  • La Piscinita
  • La Piscinita


Ubicada al oeste de la isla, La Piscinita se consolida en uno de los planes más económicos, promete a sus visitantes diversión para rememorar por siempre. Asimismo, tampoco debe olvidarse llevar el equipo de snorkel correspondiente que se convierte en una necesidad de primera mano, ante la magnificencia de un mar que estalla en mil chispas y bajo el cual los pececillos aguardan juguetones. Pero si olvida este detalle, tampoco es para tanto: los lugareños alquilan estos equipos a precios que oscilan entre los tres y cinco dólares.



  • Fauna subacuática
  • Fauna subacuática


Pero este inigualable balneario tiene más sorpresas en su haber: después de una maravillosa zambullida y de haber nadado muy cerca de bancos de peces multicolores, aquí el paladar también puede darse una gran fiesta; en lo que respecta a las buenas recetas isleñas, el visitante podrá disfrutar de delicados postres de limón y de coco, de una suculenta langosta, de una picante cazuela de mariscos, de un infalible run down o de una deliciosa sopa de cangrejo.






Por último, no hay que olvidar una cámara subacuática para tomar unas fotografías que convertirán a los afortunados visitantes en la envidia de amigos y familiares.

  • Alberca marina
  • La Piscinita
  • Vista subacuática
  • La Piscinita





Haz estado aquí? Cuéntanos cómo fue tu experiencia.



San Andres Islas es un portal dedicado a mostrar las bellezas del archipiélago de San Andrés y Providencia en Colombia; aqui podras encontrar planes y paquetes turisticos todo incluido, hoteles de lujo o económicos, tours, tiquetes de avión, viajes de luna de miel, excursiones, eventos de interes, calendario de ferias y fiestas, hora oficial, libros, bibliografía, costos de viajes, tips de fotografía y video, fotos, videos, cartografía, mapas, bares, restaurantes, discotecas, sitios de rumba, tiendas, almacenes, informacion de como llegar y cómo movilizarse en las islas, actividades turísticas, aerolíneas, transporte urbano, alquiler de carros, sitios turisticos, informacion con el clima actual, historia, geografía, economía, medios de comunicación, indicativos telefónicos, periódicos, emisoras de radio, canales de televisión, comida típica, consejos para hacer compras, lugares de interés, agencias de viajes, atractivos turisticos, ofertas, promociones y en general toda la información que necesitas para planear unas inolvidables vacaciones en las Islas de San Andrés y Providencia Colombia.