Bogotá (1) 7456019
Línea Nacional 019003315000
Escoge tu tipo de viaje Ida y regreso Solo ida Multidestino
Escoge donde te gustaría viajar
Origen:
Destino:
Fecha de salida:
Fecha de regreso:
Información de los pasajeros
Escoge tus opciones adicionales
Tipo de cabina:
Aerolínea:
Hora de salida:
Hora de regreso:
Escoge tu destino Ciudad de destino:
Escoge las fechas de tu viaje
Fecha de llegada:
Fecha de salida:
Cantidad de noches:
Detalle de habitaciones Habitaciones:
Habitación 1 >> Adultos:
Escoge donde te gustaría viajar
Origen:
Destino:
Escoge las fechas de tu viaje
Salida:
Regreso:
Detalle de habitaciones Habitaciones:
Habitación 1 >> Adultos:
Lugar de pick up Aeropuerto
Fechas
Fecha de entrega:
Fecha de devolución:
Código de descuento:
Edad del conductor:
Escoge tu destino Ciudad de destino
Entre las fechas:
y
Tipos de acitividades

Reserva en línea viajes a San Andrés

Promociones del día

Hostería Mar y Sol ¡Reserva en línea!
Ver Detalles

Desde COP $ 620.276 Tarifa por persona

Hostería Mar y Sol ¡Reserva en línea!

San Andrés, Colombia
Tiquetes + Alojamiento + Desayunos

Hotel Sunrise ¡Reserva en línea!
Ver Detalles

Desde COP $1.080.326 Tarifa por persona

Hotel Sunrise ¡Reserva en línea!

San Andrés, Colombia
Tiquetes + Alojamiento + Desayunos

Hotel Lord Pierre ¡Reserva en línea!
Ver Detalles

Desde COP $1.326.599 Tarifa por persona

Hotel Lord Pierre ¡Reserva en línea!

San Andrés, Colombia
Tiquetes + Alojamiento + Desayunos y cenas









Johnny Cay o Cayo Sucre - San Andres


Otros Sitios Turísticos de San Andres y Providencia

Este hermoso islote ubicado al frente de la playa principal de San Andrés. Se encuentra a aproximadamente a 1,5 kms de la isla de San Andrés y es el mayor de los cayos que la rodean. Fue declarado parque regional en el 2001.

En Johnny Cay se pueden disfrutar hermosos cocoteros, playas de arena blanca, restaurantes que ofrecen delicias recién sacadas del mar, bandas de música isleña y una gran riqueza de peces y corales para los amantes de las actividades subacuáticas.
Una de las mejores joyas del Caribe flota tranquilamente a la vista de quienes la divisan desde Bahía Sardina. Con los ojos muy despiertos y los sentidos afilados los visitantes, que se acercan en las rápidas lanchas, observan desconcertados un hito natural de extraordinaria belleza; es tanta su hermosura que nadie dudaría de encontrarse envuelto en un sueño.

  • Johnny Cay
  • Cayo Sucre

Imprescindible punto de interés sanadresano, Johnny Cay reúne todas las delicias del mar en una muy pequeña área cargada de sorpresas y de inaudita belleza: brisa musical, arena fina y blanca, altivos cocoteros que presiden un ostentoso cuadro de preciosos brochazos verdes, contrastando estos con unas cálidas y mansas aguas también teñidas de colores que van desde el azul celeste hasta el verde champaña.

  • Cayo Sucre
  • Playa
  • Las horas indudablemente parecerán insuficientes para disfrutar de este regalo divino. Y es que las manecillas del reloj corren con gran prisa cuando mejor se la está pasando. Entonces, ni por un instante el visitante debe dejar escapar la oportunidad de gozar del snorkel y del buceo bajo las coloridas aguas y permitirse así el disfrute de unas caprichosas y espectaculares formaciones coralinas que albergan una impresionante variedad de vida marina.

    En consonancia con estas inmersiones de largo aliento, las piscinas naturales se encuentran por doquier; las formaciones de estas magníficas albercas naturales se las debemos a las majestuosas y centenarias barreras de coral que orlan la vecindad del archipiélago. De tal suerte, una zambullida en estas deliciosas aguas no tiene punto de comparación con ninguna experiencia vivida: cualquier probado bañista querrá una y otra vez repetir la sensación.






    • Johnny Cay
    • Playa

    Y como acompañante de las regias actividades, no estaría nada mal disfrutar de un exquisito pargo rojo acompañado de patacón y arroz con coco, u otras ingeniosas preparaciones isleñas para disfrutar de la tarde. Las bebidas, por su lado, no tienen nada que envidiarle a los refrescos o cocteles continentales; quizás, en esta maravillosa visita al cayo, nada mejor que saborear un exquisito coco loco, imprescindible coctel que todo visitante debiera degustar a su paso por Johnny Cay.



    • Negocio local
    • Negocio local

    Una visita a San Andrés estaría incompleta si no se pisan las doradas playas de este espectacular cayo, que solo se encuentra a unos 15 minutos de las costas sanandresanas. Alquilar un quitasol y disfrutar de una soleada tarde se convierte en una actividad irrechazable cuando aparecen las iguanas que, ante la mirada de los asombrados turistas, impasibles también se asolean para luego internarse en sus verdes refugios.



    • Negocio local
    • Johnny Cay

    Rastafaris con sonrisas invencibles, música caribeña embargando el aire, alegría por doquier, banana boats cabalgando sobre las olas, exquisitas delicias del mar que reponen ánimos para darse un paseo por la periferia del cayo, estas son algunas de las muchas actividades a realizar en el Cayo ¿quién no querría permanecer una hora más en este increíble sueño caribeño? Johny Cay es el sueño hecho realidad.



    • Palmeras
    • Cayo Sucre

Otros Sitios Turísticos de San Andres y Providencia






Haz estado aquí? Cuéntanos cómo fue tu experiencia.



San Andres Islas es un portal dedicado a mostrar las bellezas del archipiélago de San Andrés y Providencia en Colombia; aqui podras encontrar planes y paquetes turisticos todo incluido, hoteles de lujo o económicos, tours, tiquetes de avión, viajes de luna de miel, excursiones, eventos de interes, calendario de ferias y fiestas, hora oficial, libros, bibliografía, costos de viajes, tips de fotografía y video, fotos, videos, cartografía, mapas, bares, restaurantes, discotecas, sitios de rumba, tiendas, almacenes, informacion de como llegar y cómo movilizarse en las islas, actividades turísticas, aerolíneas, transporte urbano, alquiler de carros, sitios turisticos, informacion con el clima actual, historia, geografía, economía, medios de comunicación, indicativos telefónicos, periódicos, emisoras de radio, canales de televisión, comida típica, consejos para hacer compras, lugares de interés, agencias de viajes, atractivos turisticos, ofertas, promociones y en general toda la información que necesitas para planear unas inolvidables vacaciones en las Islas de San Andrés y Providencia Colombia.