Bogotá (1) 7456019
Línea Nacional 019003315000
Escoge tu tipo de viaje Ida y regreso Solo ida Multidestino
Escoge donde te gustaría viajar
Origen:
Destino:
Fecha de salida:
Fecha de regreso:
Información de los pasajeros
Escoge tus opciones adicionales
Tipo de cabina:
Aerolínea:
Hora de salida:
Hora de regreso:
Escoge tu destino Ciudad de destino:
Escoge las fechas de tu viaje
Fecha de llegada:
Fecha de salida:
Cantidad de noches:
Detalle de habitaciones Habitaciones:
Habitación 1 >> Adultos:
Escoge donde te gustaría viajar
Origen:
Destino:
Escoge las fechas de tu viaje
Salida:
Regreso:
Detalle de habitaciones Habitaciones:
Habitación 1 >> Adultos:
Lugar de pick up Aeropuerto
Fechas
Fecha de entrega:
Fecha de devolución:
Código de descuento:
Edad del conductor:
Escoge tu destino Ciudad de destino
Entre las fechas:
y
Tipos de acitividades

Reserva en línea viajes a San Andrés

Promociones del día

Hostería Mar y Sol ¡Reserva en línea!
Ver Detalles

Desde COP $ 620.276 Tarifa por persona

Hostería Mar y Sol ¡Reserva en línea!

San Andrés, Colombia
Tiquetes + Alojamiento + Desayunos

Hotel Sunrise ¡Reserva en línea!
Ver Detalles

Desde COP $1.080.326 Tarifa por persona

Hotel Sunrise ¡Reserva en línea!

San Andrés, Colombia
Tiquetes + Alojamiento + Desayunos

Hotel Lord Pierre ¡Reserva en línea!
Ver Detalles

Desde COP $1.326.599 Tarifa por persona

Hotel Lord Pierre ¡Reserva en línea!

San Andrés, Colombia
Tiquetes + Alojamiento + Desayunos y cenas










Jet Ski en San Andrés


Otras Actividades de San Andres y Providencia


Mejor si te vas preparando para un gran reto en la isla más bonita de Colombia. Te esperan, en grandes dosis, velocidad y una gran explosión de adrenalina sobre una pista de cristal que cambia de color constantemente entre más avanza tu vehículo. Una suma de valores que no puede serle indiferente a nadie.

En jet ski, el vehículo llamado para esta aventura, inicia un viaje que nos dará una nueva perspectiva de San Andrés. El nombre nos lo dice todo: velocidad y elegancia en una sola pieza de ingeniería. También puedes llamar al vehículo de este viaje, moto acuática, o PWC (siglas de personal watercraft en inglés), de cualquier modo la emoción sigue estando garantizada.


  • Jet Ski
  • Jet Ski







Además, ¿sabías que las motos acuáticas se cuentan como los vehículos más ecológicos? Así es, los jet ski oxigenan el agua por el que se deslizan con su sistema de propulsión de turbina. Sobra decir entonces que no usan hélice, de suerte que sus motores de cuatro tiempos son sumamente silenciosos. De manera que al pilotar una de estas máquinas das tu cuota de conservación natural al mundo en tanto das uno de los paseos más extremos de tu vida.

  • Jet Ski
  • Jet Ski


¿Ah qué suena genial? Entonces vamos al Sector de San Luis donde más se consiguen de estas motos. Hoteles o escuelas te ofrecerán diferentes tours por la isla siempre contando con un conductor experto, la mejor tecnología y las medidas de seguridad más rigurosas, detalles que permiten que esta aventura pueda ser disfrutada por niños y adultos mayores siempre como copilotos. Asimismo, para pilotos novatos, es posible tomar pequeños cursos de media hora, aunque debe advertirse que los neófitos en el reto tendrán zonas de navegación prestablecidas.

  • Jet Ski
  • Jet Ski

Sin embargo, para pilotos expertos, las zonas de navegación son increíblemente amplias (de 20 a 30 km) pudiendo un recorrido en jet ski dar cuenta de buena porción de la costa este sanandresana. Solo imagina lo que avistarás en tu vertiginoso recorrido, pasando por San Luis, diferentes cayos como Haynes Cay, Rocky Cay, Cotton Cay; avistando la intensa actividad vacacional de Bahía Sardina y culminar bordeando por el magnífico Johnny Cay para regresar al muelle de partida. ¿Y los precios? Resultan estar al alcance de cualesquier bolsillo: cuarto de hora 60.000 $ COP Aprox., media hora 110.000 $ COP Aprox. y una hora 200.000 $ COP Aprox.








Entonces, ya que estás decidido a tomar el timonel y acelerar a fondo te dejamos estas recomendaciones imprescindibles para tu seguridad; en este apartado no sobra ninguna providencia así que presta especial atención:

Debes ser mayor de edad, tener licencia de conducción (moto o automóvil). •Al utilizar una moto acuática debes firmar una exoneración de responsabilidad del arrendador. •Usa siempre chaleco salva vidas y lleva silbato. •Mantén los ojos muy abiertos; por ningún motivo pilotees una de estas máquinas bajo efectos del alcohol o habiendo previamente consumido sustancias que alteren tu concentración. •Guarda una buena distancia entre tu moto, otras embarcaciones y personas en el agua. Asimismo, no sobreestimes tu habilidad al pilotaje, máxime cuando llevas mucha velocidad, recuerda que un accidente en jet ski puede ocasionarte lesiones muy serias. •Sigue estrictamente otras normas de seguridad o recomendaciones dadas por el instructor o arrendador del equipo de jet sky.



Otras Actividades de San Andres y Providencia



Haz estado aquí? Cuéntanos cómo fue tu experiencia.



San Andres Islas es un portal dedicado a mostrar las bellezas del archipiélago de San Andrés y Providencia en Colombia; aqui podras encontrar planes y paquetes turisticos todo incluido, hoteles de lujo o económicos, tours, tiquetes de avión, viajes de luna de miel, excursiones, eventos de interes, calendario de ferias y fiestas, hora oficial, libros, bibliografía, costos de viajes, tips de fotografía y video, fotos, videos, cartografía, mapas, bares, restaurantes, discotecas, sitios de rumba, tiendas, almacenes, informacion de como llegar y cómo movilizarse en las islas, actividades turísticas, aerolíneas, transporte urbano, alquiler de carros, sitios turisticos, informacion con el clima actual, historia, geografía, economía, medios de comunicación, indicativos telefónicos, periódicos, emisoras de radio, canales de televisión, comida típica, consejos para hacer compras, lugares de interés, agencias de viajes, atractivos turisticos, ofertas, promociones y en general toda la información que necesitas para planear unas inolvidables vacaciones en las Islas de San Andrés y Providencia Colombia.