Bogotá (1) 7456019
Línea Nacional 019003315000
Escoge tu tipo de viaje Ida y regreso Solo ida Multidestino
Escoge donde te gustaría viajar
Origen:
Destino:
Fecha de salida:
Fecha de regreso:
Información de los pasajeros
Escoge tus opciones adicionales
Tipo de cabina:
Aerolínea:
Hora de salida:
Hora de regreso:
Escoge tu destino Ciudad de destino:
Escoge las fechas de tu viaje
Fecha de llegada:
Fecha de salida:
Cantidad de noches:
Detalle de habitaciones Habitaciones:
Habitación 1 >> Adultos:
Escoge donde te gustaría viajar
Origen:
Destino:
Escoge las fechas de tu viaje
Salida:
Regreso:
Detalle de habitaciones Habitaciones:
Habitación 1 >> Adultos:
Lugar de pick up Aeropuerto
Fechas
Fecha de entrega:
Fecha de devolución:
Código de descuento:
Edad del conductor:
Escoge tu destino Ciudad de destino
Entre las fechas:
y
Tipos de acitividades
Sanandresislas.com.co
Sanandresislas.com.co
Sanandresislas.com.co

Hoteles de San Andres Islas









En Colombia, a la hora de vacacionar, sí que se puede pensar en un alojamiento cómodo, económico y también de lujo. La oferta hotelera de nuestro país encuentra grandes exponentes en la bella isla de San Andrés, hoteles como el Bahía Sardina, Casa Harb, El Dorado, GHL Sunrise, Lord Pierre, Sol Caribe Sea Flower, etc., ofrecen amplias comodidades y un servicio dispuesto para complacerte en cada detalle. La mayoría de ellos cuenta con habitaciones con vista al 'Mar de los siete colores' que baña Las costas de las islas de San Andrés y Providencia, otros emulan la belleza caribeña con sus comodidades de lujo.

Estos fabulosos hospedajes pueden ser encontrados en la zona céntrica, donde quedas a unos pasos de todo; al pie de playas tranquilas y de belleza extraordinaria como el sector de San Luis o en otras que parecen zonas campestres rodeadas de piscinas naturales como el sector de El Cove. Su estratégica ubicación compite con sus costos económicos que pueden, como ya habíamos mencionado, ofrecer el famoso todo incluido. Aunque claro, los más exigentes pueden optar por hoteles de lujo, esos maravillosos lugares que ofrecen en su alojamiento, entre otras privilegiadas cosas, spa, gimnasio, comida tipo gourmet, almohadas a la carta y un peculiar contraste: la calidez de la arena de la playa y la fresca brisa acariciando el rostro con solo salir de la habitación.

Como puedes ver, motivos de sobra hay para visitar a Colombia, alojarse a placer y conocer uno de los rincones del Caribe más extraordinarios: las islas de San Andrés y Providencia.













San Andres Islas es un portal dedicado a mostrar las bellezas del archipiélago de San Andrés y Providencia en Colombia; aqui podras encontrar planes y paquetes turisticos todo incluido, hoteles de lujo o económicos, tours, tiquetes de avión, viajes de luna de miel, excursiones, eventos de interes, calendario de ferias y fiestas, hora oficial, libros, bibliografía, costos de viajes, tips de fotografía y video, fotos, videos, cartografía, mapas, bares, restaurantes, discotecas, sitios de rumba, tiendas, almacenes, informacion de como llegar y cómo movilizarse en las islas, actividades turísticas, aerolíneas, transporte urbano, alquiler de carros, sitios turisticos, informacion con el clima actual, historia, geografía, economía, medios de comunicación, indicativos telefónicos, periódicos, emisoras de radio, comida típica, consejos para hacer compras, lugares de interés, agencias de viajes, atractivos turisticos, ofertas, promociones y en general toda la información que necesitas para planear unas inolvidables vacaciones en las Islas de San Andrés y Providencia Colombia.