Bogotá (1) 7456019
Línea Nacional 019003315000
Escoge tu tipo de viaje Ida y regreso Solo ida Multidestino
Escoge donde te gustaría viajar
Origen:
Destino:
Fecha de salida:
Fecha de regreso:
Información de los pasajeros
Escoge tus opciones adicionales
Tipo de cabina:
Aerolínea:
Hora de salida:
Hora de regreso:
Escoge tu destino Ciudad de destino:
Escoge las fechas de tu viaje
Fecha de llegada:
Fecha de salida:
Cantidad de noches:
Detalle de habitaciones Habitaciones:
Habitación 1 >> Adultos:
Escoge donde te gustaría viajar
Origen:
Destino:
Escoge las fechas de tu viaje
Salida:
Regreso:
Detalle de habitaciones Habitaciones:
Habitación 1 >> Adultos:
Lugar de pick up Aeropuerto
Fechas
Fecha de entrega:
Fecha de devolución:
Código de descuento:
Edad del conductor:
Escoge tu destino Ciudad de destino
Entre las fechas:
y
Tipos de acitividades

Reserva en línea viajes a San Andrés

Promociones del día

Hostería Mar y Sol ¡Reserva en línea!
Ver Detalles

Desde COP $ 620.276 Tarifa por persona

Hostería Mar y Sol ¡Reserva en línea!

San Andrés, Colombia
Tiquetes + Alojamiento + Desayunos

Hotel Sunrise ¡Reserva en línea!
Ver Detalles

Desde COP $1.080.326 Tarifa por persona

Hotel Sunrise ¡Reserva en línea!

San Andrés, Colombia
Tiquetes + Alojamiento + Desayunos

Hotel Lord Pierre ¡Reserva en línea!
Ver Detalles

Desde COP $1.326.599 Tarifa por persona

Hotel Lord Pierre ¡Reserva en línea!

San Andrés, Colombia
Tiquetes + Alojamiento + Desayunos y cenas

Cueva de Morgan








Cueva de Morgan - San Andrés


Otros Sitios Turísticos de San Andres y Providencia


Una muy antigua ocurrencia de la naturaleza se abre a la vista al sur de la isla de San Andrés; imperdible y destacado punto de interés sanandresano, la Cueva de Morgan es fuente inagotable de historias de bucaneros en el Caribe. Ubicada en el km 8 de la Avenida Circunvalar, camino a la preciosa localidad de La Loma, se puede encontrar este hito natural que nadie quiere dejar de conocer.

La cueva tiene una longitud de 35 m de ancho y entre 200 m de largo, su zona inundada se conecta subterráneamente con el mar Caribe. El lento y seguro paso del tiempo en conjunción con las también pacientes y efectivas fuerzas naturales han moldeado esta formación de piedra caliza, para darle la peculiar apariencia de las fauces abiertas de una criatura marítima, solo existente en la mitología del hombre de mar.


  • Cueva de Morgan
  • Cueva de Morgan

Rodeada de helechos, florestas y arbustos para colmarla de mayor misterio, el trabajo del agua forma las diferentes oquedades presididas por un juego maravilloso de estalactitas y estalagmitas.



  • Museo del Coco
  • Museo del Coco


En la Cueva de Morgan un tesoro pirata y el reconocimiento de diferentes facetas de la cultura sanandresana aguardan por los entusiastas turistas, que buscan un plan diferente fuera de las hermosas playas y las deliciosas aguas caribeñas. Cinco pequeñas estaciones temáticas componen el complejo turístico de la Cueva de Morgan, a saber, el Museo del Pirata, Barco Pirata, Museo del Coco, Museo de Arte Isleño y, por supuesto, la Cueva de Morgan.







  • Cueva de Morgan
  • Visita Guiada


El Museo del Pirata alberga una profusa colección de objetos de diferentes naufragios que el mar ha arrojado a las costas sanandresanas a lo largo de la historia: en este museo, el visitante podrá constatar con sus propios ojos objetos tan anacrónicos como arcabuces y sables. El Barco Pirata se perfila como una oportunidad única para posar frente a esta maravillosa réplica de un galeón del siglo XVI.

En contraste, el Museo del Coco es un sencillo recinto del arte donde la materia prima de la creatividad no podría ser otro que el fruto por antonomasia de la isla: el coco. Por su parte, el Museo de Arte Isleño reúne piezas artísticas a cargo del proverbial talento local que ve en las formas y colores de su entorno, la inspiración a raudales para forjar sus obras. Finalmente, la cueva es un símbolo incontestable de la belleza natural, el misterio y el magnetismo de San Andrés.



  • Dentro de la cueva
  • Tesoro Pirata


No se puede dejar de comentar que diversas leyendas arropan de misterio e interés a la cueva. Una de ellas relata que el famoso pirata del siglo XVII, Henry Morgan, escondía en los ángulos imposibles de la caverna, sus arcones repletos de invaluables tesoros, fruto de sus incursiones piratas contra los galeones españoles, tesoros que por cierto, jamás han podido ser encontrados.



  • Replica de los barcos piratas
  • Baile Tipico


El velo del misterio sigue sin ser descorrido. La leyenda de King Crab, el elemental, no deja de ser menos singular, descansa en el imaginario nativo que se resiste a perder su más hondas tradiciones: King Crab es el guardián de la cueva; cuentan los lugareños que a este gigantesco cangrejo puede vérsele salir en algunas noches.



  • Visita Guiada
  • Barco Pirata
  • Barco Pirata
  • Cañones
  • Pirata
  • Guia Turistica

Otros Sitios Turísticos de San Andres y Providencia









Haz estado aquí? Cuéntanos cómo fue tu experiencia.



San Andres Islas es un portal dedicado a mostrar las bellezas del archipiélago de San Andrés y Providencia en Colombia; aqui podras encontrar planes y paquetes turisticos todo incluido, hoteles de lujo o económicos, tours, tiquetes de avión, viajes de luna de miel, excursiones, eventos de interes, calendario de ferias y fiestas, hora oficial, libros, bibliografía, costos de viajes, tips de fotografía y video, fotos, videos, cartografía, mapas, bares, restaurantes, discotecas, sitios de rumba, tiendas, almacenes, informacion de como llegar y cómo movilizarse en las islas, actividades turísticas, aerolíneas, transporte urbano, alquiler de carros, sitios turisticos, informacion con el clima actual, historia, geografía, economía, medios de comunicación, indicativos telefónicos, periódicos, emisoras de radio, canales de televisión, comida típica, consejos para hacer compras, lugares de interés, agencias de viajes, atractivos turisticos, ofertas, promociones y en general toda la información que necesitas para planear unas inolvidables vacaciones en las Islas de San Andrés y Providencia Colombia.