Bogotá (1) 7456019
Línea Nacional 019003315000

















Bahia Sonora o Sound Bay - San Andrés


Otros Sitios Turísticos de San Andres y Providencia









También conocida como Sound Bay, Bahía Sonora es uno de los lugares más hermosos de San Andrés; un reducido grupo de isleños sabiamente han elegido este lugar para emplazar sus pintorescas viviendas. No podría entenderse de otro modo, su playa tranquila, rodeada de altas palmeras que bailan al paso de la brisa, frente a un mar de tornasolados colores, convida al descanso y al disfrute de uno de los mejores recodos del Caribe.

Su melódico nombre puede hacer honor al paso de la brisa que sacude los flecos de los cocoteros, las olas rompiendo contra el coral y la costa, o decididamente, su toponimia recae por cuenta de las risas alegres que el paisaje y los lugareños logran arrancar a los privilegiados visitantes.


  • Deporte en San Andres
  • en la Playa

Pero aquí, para comprender la belleza prodigiosa de Bahía Sonora, no bastarían algunos folios; se necesitan de las vivencias personales, ser parte del paraíso y descubrir esas sensaciones que potencian la capacidad para entender la belleza que no puede ser aprehendida con el vocabulario.



  • Bahia Sonora
  • Compras en la playa







Las complejas formaciones de coral y el cristalino mar juegan rol fundamental para brindar una experiencia irrepetible al turista; el fondo coralino y el agua límpida reverbera en un extraordinario juego de luces cuando la superficie del mar es acariciada por los rayos solares: una invitación indeclinable para apreciar las maravillas submarinas; en Bahía Sonora el buceo y el careteo se constituyen en actividades imprescindibles.



  • Negocio local
  • Bahia Sonora

Como otra característica destacada, Bahía Sonora cuenta con un acervo culinario que no puede ser rechazado por ninguno. En medio de este paraíso tropical donde los reducidos grupos de turistas caminan por las playas blancas, se bañan en las deliciosas aguas o unen bandos en sana competencia de vóley playa, pueden encontrarse reputados restaurantes que se emplazan sobre la línea costera y regalan a la vista un escenario indescriptible. Pescados fritos, suculentas langostas, exquisitos frutos de mar y bebidas locales hacen parte del irrechazable catálogo culinario que ofrecen estos siempre bien solícitos restaurantes de Bahía Sonora.



  • Descanso en la playa
  • Restaurante

De entre estos destacados puntos de interés se cuentan lugares como: Lo de Celia, Lo de Francesca, El paraíso, etc. En cualquier caso, sea lo que desee para su paladar, tenga por seguro que siempre encontrara una entrañable atención, donde el decorado alegre del recinto y el sabor inigualable de los platillos concurren para brindarle una memorable experiencia gastronómica.



  • Negocio local
  • Compras en la playa
  • Bahia Sonora
  • Bahia Sonora

Otros Sitios Turísticos de San Andres y Providencia






Haz estado aquí? Cuéntanos cómo fue tu experiencia.














Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.


San Andres Islas es un portal dedicado a mostrar las bellezas del archipiélago de San Andrés y Providencia en Colombia; aqui podras encontrar planes y paquetes turisticos todo incluido, hoteles de lujo o económicos, tours, tiquetes de avión, viajes de luna de miel, excursiones, eventos de interes, calendario de ferias y fiestas, hora oficial, libros, bibliografía, costos de viajes, tips de fotografía y video, fotos, videos, cartografía, mapas, bares, restaurantes, discotecas, sitios de rumba, tiendas, almacenes, informacion de como llegar y cómo movilizarse en las islas, actividades turísticas, aerolíneas, transporte urbano, alquiler de carros, sitios turisticos, informacion con el clima actual, historia, geografía, economía, medios de comunicación, indicativos telefónicos, periódicos, emisoras de radio, canales de televisión, comida típica, consejos para hacer compras, lugares de interés, agencias de viajes, atractivos turisticos, ofertas, promociones y en general toda la información que necesitas para planear unas inolvidables vacaciones en las Islas de San Andrés y Providencia Colombia.