Bogotá (1) 7456019
Línea Nacional 019003315000
Escoge tu tipo de viaje Ida y regreso Solo ida Multidestino
Escoge donde te gustaría viajar
Origen:
Destino:
Fecha de salida:
Fecha de regreso:
Información de los pasajeros
Escoge tus opciones adicionales
Tipo de cabina:
Aerolínea:
Hora de salida:
Hora de regreso:
Escoge tu destino Ciudad de destino:
Escoge las fechas de tu viaje
Fecha de llegada:
Fecha de salida:
Cantidad de noches:
Detalle de habitaciones Habitaciones:
Habitación 1 >> Adultos:
Escoge donde te gustaría viajar
Origen:
Destino:
Escoge las fechas de tu viaje
Salida:
Regreso:
Detalle de habitaciones Habitaciones:
Habitación 1 >> Adultos:
Lugar de pick up Aeropuerto
Fechas
Fecha de entrega:
Fecha de devolución:
Código de descuento:
Edad del conductor:
Escoge tu destino Ciudad de destino
Entre las fechas:
y
Tipos de acitividades

Reserva en línea viajes a San Andrés

Promociones del día

Hostería Mar y Sol ¡Reserva en línea!
Ver Detalles

Desde COP $ 620.276 Tarifa por persona

Hostería Mar y Sol ¡Reserva en línea!

San Andrés, Colombia
Tiquetes + Alojamiento + Desayunos

Hotel Sunrise ¡Reserva en línea!
Ver Detalles

Desde COP $1.080.326 Tarifa por persona

Hotel Sunrise ¡Reserva en línea!

San Andrés, Colombia
Tiquetes + Alojamiento + Desayunos

Hotel Lord Pierre ¡Reserva en línea!
Ver Detalles

Desde COP $1.326.599 Tarifa por persona

Hotel Lord Pierre ¡Reserva en línea!

San Andrés, Colombia
Tiquetes + Alojamiento + Desayunos y cenas










Aquanautas - San Andrés


Otras Actividades de San Andres y Providencia


Bajo el colorido mar Caribe, seres de extraña apariencia examinan cada detalle de las profundidades; sus ojos, tras la pesada escafandra, se pasean de aquí allá, queriendo registrar ese escenario que en sus mentes es una cosa totalmente inédita. Parecen personajes sacados de un libro de ciencia ficción o astronautas entrenando para su próximo viaje; ofrecen comida a los peces, posan para la foto y dan una de las caminatas más extraordinarias de su vida… hasta el propio Neil Armstrong tendría envidia. ¿Qué está ocurriendo allí?

El lento descenso, de hasta diez metros, demuestra que la gravedad ya no ejerce dominio sobre ellos. Y si no fuera por el fluido en el que se desenvuelven, estos aquanautas creerían estar volando. Luego sucede el peculiar contraste: los pies pisan el lecho marino… se puede caminar sobre él, las profundidades parecen el escenario de otro planeta. Toda una película.


  • Aquanautas
  • Aquanautas


Pero veamos algunos detalles sobre el equipo a cargo de esta magnífica producción que tiene lugar bajo las aguas más preciosas del Caribe.

  • Aquanautas
  • Aquanautas









Quiénes son: ubicada en el Km 11, West View, sector El Cove, Aquanautas es una empresa dedicada a ofrecer entretenimiento y diversión bajo el agua; con sedes en los mejores lugares del Caribe y otros paraísos del remoto océano Pacífico, esta compañía cuenta con más de diez años de trayectoria llevando experiencias inigualables en el archipiélago. Todo ello se constituye en incontestable prenda de garantía.

  • Aquanautas
  • Aquanautas


Sus equipos (que ya hubiera querido tener el oceanógrafo y aventurero Jacques Cousteau entre sus recursos) recuerdan parcialmente la indumentaria de un astronauta: las escafandras de tecnología canadiense y manufactura colombiana están diseñadas con un compuesto de fibra de vidrio de última generación; los soportes para los hombros u hombreras son totalmente ergonómicos; por su parte, el sistema de aire de Aquanautas, distribuye oxígeno para que seis personas simultáneamente puedan compartir la aventura ¿suena especial para pasarla en familia, no es así?

  • Aquanautas
  • Aquanautas


Qué ofrecen: caminatas submarinas en un entorno de imposible belleza como lo es el mar que moja las costas de San Andrés. La versatilidad de los equipos de Aquanautas permite que éstos puedan ser operados desde la costa o desde embarcaciones, de tal manera que puede haber inmersiones en piscinas naturales como West View, o mar adentro. «Ah, pero es lo mismo que bucear o practicar snorkel» dirán muchos, verdad a medias, para ser honestos, porque la importancia y originalidad de Aquanuatas estriba en su tour que, ofreciendo altos estándares de seguridad y calidad, no necesita de cursos extensos ni de saber nadar.

  • Aquanautas
  • Aquanautas


A tener en cuenta: para obtener las reservas debes pagar con anticipación; algunas personas no pueden tomar el tour: mujeres en gestación, personas con problemas cardiovasculares, de hipertensión o con problemas auditivos; el costo por persona es de $ 90.000 COP aprox.; el servicio de fotografías y videoclip es opcional y tiene un valor aproximado de $ 75.000 COP; por tu propia seguridad no se permite la inmersión con cámaras fotográficas.

  • Aquanautas
  • Aquanautas
  • Aquanautas
  • Aquanautas
  • Aquanautas
  • Aquanautas



Para más info: http://www.aqua-nautas.com/



Otras Actividades de San Andres y Providencia






Haz estado aquí? Cuéntanos cómo fue tu experiencia.



San Andres Islas es un portal dedicado a mostrar las bellezas del archipiélago de San Andrés y Providencia en Colombia; aqui podras encontrar planes y paquetes turisticos todo incluido, hoteles de lujo o económicos, tours, tiquetes de avión, viajes de luna de miel, excursiones, eventos de interes, calendario de ferias y fiestas, hora oficial, libros, bibliografía, costos de viajes, tips de fotografía y video, fotos, videos, cartografía, mapas, bares, restaurantes, discotecas, sitios de rumba, tiendas, almacenes, informacion de como llegar y cómo movilizarse en las islas, actividades turísticas, aerolíneas, transporte urbano, alquiler de carros, sitios turisticos, informacion con el clima actual, historia, geografía, economía, medios de comunicación, indicativos telefónicos, periódicos, emisoras de radio, canales de televisión, comida típica, consejos para hacer compras, lugares de interés, agencias de viajes, atractivos turisticos, ofertas, promociones y en general toda la información que necesitas para planear unas inolvidables vacaciones en las Islas de San Andrés y Providencia Colombia.