Bogotá (1) 7456019
Línea Nacional 019003315000
Escoge tu tipo de viaje Ida y regreso Solo ida Multidestino
Escoge donde te gustaría viajar
Origen:
Destino:
Fecha de salida:
Fecha de regreso:
Información de los pasajeros
Escoge tus opciones adicionales
Tipo de cabina:
Aerolínea:
Hora de salida:
Hora de regreso:
Escoge tu destino Ciudad de destino:
Escoge las fechas de tu viaje
Fecha de llegada:
Fecha de salida:
Cantidad de noches:
Detalle de habitaciones Habitaciones:
Habitación 1 >> Adultos:
Escoge donde te gustaría viajar
Origen:
Destino:
Escoge las fechas de tu viaje
Salida:
Regreso:
Detalle de habitaciones Habitaciones:
Habitación 1 >> Adultos:
Lugar de pick up Aeropuerto
Fechas
Fecha de entrega:
Fecha de devolución:
Código de descuento:
Edad del conductor:
Escoge tu destino Ciudad de destino
Entre las fechas:
y
Tipos de acitividades

Reserva en línea viajes a San Andrés

Promociones del día

Hostería Mar y Sol ¡Reserva en línea!
Ver Detalles

Desde COP $ 620.276 Tarifa por persona

Hostería Mar y Sol ¡Reserva en línea!

San Andrés, Colombia
Tiquetes + Alojamiento + Desayunos

Hotel Sunrise ¡Reserva en línea!
Ver Detalles

Desde COP $1.080.326 Tarifa por persona

Hotel Sunrise ¡Reserva en línea!

San Andrés, Colombia
Tiquetes + Alojamiento + Desayunos

Hotel Lord Pierre ¡Reserva en línea!
Ver Detalles

Desde COP $1.326.599 Tarifa por persona

Hotel Lord Pierre ¡Reserva en línea!

San Andrés, Colombia
Tiquetes + Alojamiento + Desayunos y cenas










Aguadulce - Isla de Providencia


Otros Sitios Turísticos de San Andres y Providencia


Tan encantador como su nombre lo indica, en Providencia un lugar aguarda por aquellos que quieren encontrarse con la armonía natural y el silencio que solo puede ofrecer un paraje sin igual enclavado en el Caribe. Solitario, silencioso y maravilloso: Aguadulce reconforta y consiente a todo aquel quien lo visite.

Al suroeste de Providencia se dibujan los contornos del precioso sector de Aguadulce. Las playas, el mar y el cielo se conjugan en una sola nota melódica, un entorno de absoluta tranquilidad dominado por un ámbito enteramente natural; un precioso cuadro pintado con la absoluta devoción que solo la Madre Naturaleza puede ofrecernos: unión perfecta de las exuberantes formas del bosque seco tropical que se acercan a una espectacular playa blanca, mediando ésta entre las frondas verdes y el marco infinito y azul del firmamento y el mar.


  • Deporte en San Andres
  • Sector de Aguadulce

Tupidas formaciones arbóreas se traducen en altivas formas de cocoteros, las sinuosas y vívidas formas de helechos y las gruesas cortezas de otros árboles con sus profusas enramadas, dispuestas para prodigar sombra y delimitar el descanso de los turistas frente a la costa: una amalgama perfecta de escenarios campestres y caribeños con tintes inconfundibles que evocan paraísos vírgenes.

Y es que, siendo uno de los lugares más visitados de Providencia, la bahía Aguadulce o Fresh Water Bay conserva esa admirable característica de tranquilidad, hospitalidad, higiene e infinita concordia con la naturaleza verde de sus tierras y el azul límpido de sus mares.



  • Cocoteros
  • Cocoteros

En este prodigio natural se levantan media docena de hoteles y algunos restaurantes que se esmeran por brindar un incomparable servicio a sus huéspedes y por ofrecer una dedicada elaboración en los platos isleños más codiciados. Las cabañas de Aguadulce son todo un sueño para quienes gustan de la sencillez, la tranquilidad y los recintos rústicos diseñados con amor. En medio de las reconocidas atenciones que sus propietarios extienden, nada mejor que balancearse en una hamaca disfrutando de un precioso atardecer y degustar de una deliciosa bebida local acompañada de caracol pala, cangrejo negro o langosta en sus variantes.



  • Aguadulce
  • Aguadulce

Pero Aguadulce no solo es un destacado lugar para el descanso y la contemplación natural, aquí también llama la atención las actividades que pueden realizarse para tener un mayor conocimiento de la fascinante Providencia. Como actividad ineludible se precia la de alquilar un bote o un motocarro para recorrer la isla; desde Aguadulce se ofrecen recorridos guiados que por vía marítima acercan al visitante a inolvidables lugares que van desde Bahía Maracaibo, Cayo Cangrejo ―donde se encuentra uno de los mejores lugares para practicar buceo―,



  • Cabañas
  • Navegando

South West Bay, Playa Manzanillo, y los cayos de Tres Hermanos, para finalmente culminar en los litorales de la bella Santa Catalina y así apreciar toda su grandeza de paso que se observa la siempre peculiar Cabeza de Morgan, la cual regalará una postal fotográfica sencillamente invaluable.

En acuerdo con todo lo anterior se puede decir, sin sombra de duda, que Aguadulce se consolida en un destacado e imperdible destino para quienes visitan la bella Providencia. Aquí, la desconexión de la azarosa vida de la ciudad, permite un reencuentro espiritual con la naturaleza y consigo mismo, como también, se perfila un excelente plan para pasarla en pareja, o en inigualable terapia que auspicia el diálogo familiar.



  • Aguadulce
  • Playa
  • Aguadulce
  • Aguadulce
  • Aguadulce
  • Aguadulce
  • Panoramica
  • Panoramica
    • Aguadulce
    • Restaurante
    • Restaurante
    • Via Principal

Otros Sitios Turísticos de San Andres y Providencia






Haz estado aquí? Cuéntanos cómo fue tu experiencia.



San Andres Islas es un portal dedicado a mostrar las bellezas del archipiélago de San Andrés y Providencia en Colombia; aqui podras encontrar planes y paquetes turisticos todo incluido, hoteles de lujo o económicos, tours, tiquetes de avión, viajes de luna de miel, excursiones, eventos de interes, calendario de ferias y fiestas, hora oficial, libros, bibliografía, costos de viajes, tips de fotografía y video, fotos, videos, cartografía, mapas, bares, restaurantes, discotecas, sitios de rumba, tiendas, almacenes, informacion de como llegar y cómo movilizarse en las islas, actividades turísticas, aerolíneas, transporte urbano, alquiler de carros, sitios turisticos, informacion con el clima actual, historia, geografía, economía, medios de comunicación, indicativos telefónicos, periódicos, emisoras de radio, canales de televisión, comida típica, consejos para hacer compras, lugares de interés, agencias de viajes, atractivos turisticos, ofertas, promociones y en general toda la información que necesitas para planear unas inolvidables vacaciones en las Islas de San Andrés y Providencia Colombia.